Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » Dudas y preguntas » trampa o no trampa? xD Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
si fichar fuera de mercado es trampa....

clausular fuera de mercado es trampa?

opinen...

yo creo q no! y no lo veria logico!
27/04/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
jajaja, he estado comentando con un @ hace poco esto...
yo creo que tampoco, pero...
27/04/2010 00:05
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11336 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
si fichar fuera de mercado es trampa....

clausular fuera de mercado es trampa?

opinen...

yo creo q no! y no lo veria logico!

Ufffff complicado lo pones porrito .

Puede depender de la intencionalidad con la que se puso esa clausula. Ahora si el manager al que se le hace un clausulazo ni sabia del mismo pues no creo que debiese sancionarse, otra cosa es que sea pactado el clausulazo.
27/04/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Podria ser... Imagina que tengo dos equipos, osea, multicuenta. Quiero ingresar unos cuantos kilitos,subo de clausula a un jugador paquete, y 24h despues me doy un clausulazo. ¿Seria trampa no? Pero claro, entonces por joder, tb puedo darle un clausulazo a alguien con un jugador con clausula fuera de mercado, y le podrian retener sin tener la mas minima culpa. Tema escamoso, la verdad... Pero es igual en subasta, pongo un jugador, y supuestamente no controlo lo que quieran pujar.. ¿Que se consideraria trampa en esos casos? 27/04/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Podria ser... Imagina que tengo dos equipos, osea, multicuenta. Quiero ingresar unos cuantos kilitos,subo de clausula a un jugador paquete, y 24h despues me doy un clausulazo. ¿Seria trampa no? Pero claro, entonces por joder, tb puedo darle un clausulazo a alguien con un jugador con clausula fuera de mercado, y le podrian retener sin tener la mas minima culpa. Tema escamoso, la verdad... Pero es igual en subasta, pongo un jugador, y supuestamente no controlo lo que quieran pujar.. ¿Que se consideraria trampa en esos casos?

lo d las trampas es muy muy delicado, nunca se sabe pq tienes razon en todo lo q dijiste
yo pongo a un jugador a subasta por 100.000, y va alguien y da 50.000.000 y eso esta fuera d mercado, pero yo no controlo la subasta, no puedo hacer nada y al estar fuera d merdaco nos tendrian q retener
otro caso tb es cierto, si m caes mal y m quiero ir dl juego y tienes un jugador cn una clausula fuera d mercado, t lo clausulo y nos tendrian q retener
es muy dificil, yo t digo q tienes razon pero no opinio pq no se q decir, m decanto por dejarlo como esta pq hacer algo podria ser muy bueno o muy malo xDDD
27/04/2010 00:12
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Podria ser... Imagina que tengo dos equipos, osea, multicuenta. Quiero ingresar unos cuantos kilitos,subo de clausula a un jugador paquete, y 24h despues me doy un clausulazo. ¿Seria trampa no? Pero claro, entonces por joder, tb puedo darle un clausulazo a alguien con un jugador con clausula fuera de mercado, y le podrian retener sin tener la mas minima culpa. Tema escamoso, la verdad... Pero es igual en subasta, pongo un jugador, y supuestamente no controlo lo que quieran pujar.. ¿Que se consideraria trampa en esos casos?

entonces no clausularas a nadie el 4 de mayo no? xD

es a eso a lo q me refiero...jugadores de 60 abandonados con clausulas de no ma de 2 kilitos...

esq no se puede fichar aki a gusto? xD
27/04/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Expongo mi caso aquí:
Un "amigo" que sólo conozco de aquí (como varios que tengo de haber chateado alguna vez y luego darle a "ser amigos" para seguir en contacto) tenía una perla en la cantera que he ido siguiendo. Le mandé algunos mensajes para ver si me lo vendía, pero no los leyó porque dejó de jugar y de conectarse. Hoy se ha conectado, supongo que habrá leido los mensajes y lo ha ascendido a los seniors, pero con una cláusula de 4'7 kilos para un 61/16. Supongo que lo habrá echo para bien, pero la verdad es que es una putada porque no sé si clausularlo o no. Y el tema es que si no lo clausulo yo, alguien lo hará...
27/04/2010 00:13
Username
15069 msgs.
Golden Ball
De estos también tengo unos cuantos... 27/04/2010 00:14
Username
11240 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Expongo mi caso aquí:
Un "amigo" que sólo conozco de aquí (como varios que tengo de haber chateado alguna vez y luego darle a "ser amigos" para seguir en contacto) tenía una perla en la cantera que he ido siguiendo. Le mandé algunos mensajes para ver si me lo vendía, pero no los leyó porque dejó de jugar y de conectarse. Hoy se ha conectado, supongo que habrá leido los mensajes y lo ha ascendido a los seniors, pero con una cláusula de 4'7 kilos para un 61/16. Supongo que lo habrá echo para bien, pero la verdad es que es una putada porque no sé si clausularlo o no. Y el tema es que si no lo clausulo yo, alguien lo hará...

no creo q nadie lo clausule, dimelo q le echo un vistazo y luego t comento jajaja
27/04/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
si me lo permitis yo lo clausulo....xD 27/04/2010 00:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1