Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » Dudas y preguntas » trampa o no trampa? xD Date
1021 msgs.
International
Me parece que en el caso ratona, un @ dijo que el clausulazo no era sancionable siempre y cuando se demostrara que el equipo comprador tenía intención de seguir jugando y contar con ese jugador.
De todas formas los clausulazos son dificiles de controlar, porque puede gastarte una pasta en fichar un jugador que aparentemente conseguirías por menos dinero, pero si sabes que la previsión del jugador que fichas es muy buena... Al final es buen clausulazo.
A lo mejor merece la pena gastarse 50 M más en un MC previsión 85 que en otro con la misma media actual pero previ 78...
27/04/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
si me lo permitis yo lo clausulo....xD

no seas kpullo, eso no se hace
27/04/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Expongo mi caso aquí:
Un "amigo" que sólo conozco de aquí (como varios que tengo de haber chateado alguna vez y luego darle a "ser amigos" para seguir en contacto) tenía una perla en la cantera que he ido siguiendo. Le mandé algunos mensajes para ver si me lo vendía, pero no los leyó porque dejó de jugar y de conectarse. Hoy se ha conectado, supongo que habrá leido los mensajes y lo ha ascendido a los seniors, pero con una cláusula de 4'7 kilos para un 61/16. Supongo que lo habrá echo para bien, pero la verdad es que es una putada porque no sé si clausularlo o no. Y el tema es que si no lo clausulo yo, alguien lo hará...

Si eres su amigo, no seas cabroncete y aconsejale que lo renueve. Si no, arrampla con lo que veas, y generoso no seas! xDD
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
manolohoya dijo:
Expongo mi caso aquí:
Un "amigo" que sólo conozco de aquí (como varios que tengo de haber chateado alguna vez y luego darle a "ser amigos" para seguir en contacto) tenía una perla en la cantera que he ido siguiendo. Le mandé algunos mensajes para ver si me lo vendía, pero no los leyó porque dejó de jugar y de conectarse. Hoy se ha conectado, supongo que habrá leido los mensajes y lo ha ascendido a los seniors, pero con una cláusula de 4'7 kilos para un 61/16. Supongo que lo habrá echo para bien, pero la verdad es que es una putada porque no sé si clausularlo o no. Y el tema es que si no lo clausulo yo, alguien lo hará...

no creo q nadie lo clausule, dimelo q le echo un vistazo y luego t comento jajaja

jajaja, te digo quien es y luego te reporto

En serio, es un tema complicado. Se solucionaría con que cuando un equipo lleva 15 días inactivo, resetearlo
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
2837 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
PoRRiTO! dijo:

q pasa? lo qieres clausular tu? xD
si el manager q lo aha dicho lo permite,,,me lo llebo...
27/04/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Estrella Galicia dijo:
PoRRiTO! dijo:

q pasa? lo qieres clausular tu? xD
si el manager q lo aha dicho lo permite,,,me lo llebo...

yo?? no, nunca haria eso, va contra mis principios jajajaja
yo m acabo d kedar sin pasta q akabo d clausular un DFC d 56 jajaja
27/04/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
FISCAL o ADMINISTRADOR! PLEASE! 27/04/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Me la jugaré yo, jeje
Lo acabo de ver y lo ha ascendido con 68... tiene 61 porque tiene la moral y la EF baja
27/04/2010 00:21
Username
11240 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Estrella Galicia dijo:
manolohoya dijo:
Expongo mi caso aquí:

no creo q nadie lo clausule, dimelo q le echo un vistazo y luego t comento jajaja

jajaja, te digo quien es y luego te reporto

En serio, es un tema complicado. Se solucionaría con que cuando un equipo lleva 15 días inactivo, resetearlo

no t pases, q yo este año m piro un mes d vacaciones, haber si m voy a kedar sin ekipo xDDD
27/04/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Y yo, jeje, pero supongo que dejarás todo "Automático" y aún así le echarás un vistazo cuando puedas (depende del nivel de pique que le tengas a esto)(yo ya he jugado desde 3 paises diferentes, jeje).
Creo que hay un límite de tiempo ya para despedir un manager y pasar a sistem bot, pero debería ser menor
27/04/2010 00:26

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2