Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos juveniles y senior Date
Username
241 msgs.
Substitute
hola, llevo un tiempo jugando a esto, pero sin indagar mucho en el juego mas que nada porque para mi es un fallo que los manager q pagamos tengamos ciertas ventajas y deberia ser igual para todos, pero tenia serias dudas sobre el juego, como equipos de media muy inferiores me ganan haciendo partidos mejores que los mios,otra cosa q me rebienta es lo de los entrenamientos, la tabla esta bien ya que te dice el porcentaje de subida de los jugadores q mas les va a subir, pero es engañosa, investigando he visto lo de los "dopados" q no es mas que cuando a un mc por ejemplo le entrenas solamente organizar media,entoces solo le sube el carisma y creo q la agresividad, en resumen sube la media pero poco mas,y cuando llega al maximo de carisma deja de subir, entoces hay q meter otro entrenamiendo para q siga subiendo,, yo todo iluso pensaba q a los jugadores habia q entrenarlos con lo q mas le subia en las barritas y resulta q asi solo creas patanes con media muy alta y que para q sean buenos hay q subirle la resistencia pases etc...pero pijo XQ NADIE EXPLICA QUE SUBE CADA ENTRENAMIENTO A LOS JUGADORES! EJEMPLO ORGANIZAR MEDIA= CARISMA,AGRESIVIDAD. CORRER=RESISTENCIA, ETC!!! SERIA LO JUSTO,y esto lo descubro un año despues de estar jugando...ahora me explico los pedazo de equipos q hacen algunos 11/04/2010 00:50
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
A ver si me sitúo, lo que quieres es que yo descifre el juego y luego te cuente como jugar, ¿es eso?

Vaya, eso es una postura que, siendo extremadamente suave, podría calificar como "cómoda", ¿no crees?
11/04/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
@Boni dijo:
A ver si me sitúo, lo que quieres es que yo descifre el juego y luego te cuente como jugar, ¿es eso?

Vaya, eso es una postura que, siendo extremadamente suave, podría calificar como "cómoda", ¿no crees?

No es por llevar la contraria, pero la petición realizada por el usuario, «XQ NADIE EXPLICA QUE SUBE CADA ENTRENAMIENTO A LOS JUGADORES! EJEMPLO ORGANIZAR MEDIA= CARISMA,AGRESIVIDAD. CORRER=RESISTENCIA, ETC!!! SERIA LO JUSTO», no será tan descabellada cuando en iBasket Manager justamente el entrenamiento se presenta de esta manera, y el usuario conoce qué habilidades se ven influidas con cada tipo de entrenamiento.
11/04/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
No seas Sarcastico xq as entendido muy bien mi pregunta, y tampoco demagogo que no te dixo que me descifres los maravillosos mundos de yupi, solo que es logico q el manager sepa que habilidades mejoras de tus jugadores en los entrenamientos... ni te preguntado que formaciones ganan a otras, ni que escuelas son mejores, ni que precios es mejor poner en las taquillas segun tu posicion,liga,y rival...ah espera q si gastas balones de oro si te pone los precios...gracias aun asi por tu contestacion, con decirme que eso son truquillos del juego para que la gente los averigue por si solos hubiese valido,,saludos 11/04/2010 01:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno esto es una medio queja-sujerencia-petición-indignacion ... jajaajaja.

Como bien dice Jeta creo que no es tan descabellado lo que pide el usuario, lo que pasa es que sus formas y su parrafada no es la mejor forma de hacerlo. Como ha resumido Jeta estabien.

El usuario quiere saber, que características sube cada tipo de entrenamiento, no solo a qué posiciones afecta. Es una cosa que ya se ha pedido anteriormente, pero claro con otras formas y otro tipo de redacción algo mas legible (que no se moleste el usuario que posteo al principio).
11/04/2010 01:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:

No has entendido al usuario.

supernormal dijo:
No seas Sarcastico xq as entendido muy bien mi pregunta, y tampoco demagogo que no te dixo que me descifres los maravillosos mundos de yupi, solo que es logico q el manager sepa que habilidades mejoras de tus jugadores en los entrenamientos... ni te preguntado que formaciones ganan a otras, ni que escuelas son mejores, ni que precios es mejor poner en las taquillas segun tu posicion,liga,y rival...ah espera q si gastas balones de oro si te pone los precios...gracias aun asi por tu contestacion, con decirme que eso son truquillos del juego para que la gente los averigue por si solos hubiese valido,,saludos

Estas no son formas.
11/04/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
hola.. no me molesta tu contestacion... pero creo q mis formas han sido las correctas, el tema lo empece yo..y es verda que me fui liando conforme escribia, asi que deje en mayuscula lo que realmente queria decir, despues de la contestacion que recibi con un toque sarcastico y prepotente a mi entender, si subi el tono pero siempre respetando al @ que me contesto, y le devolvi un poco ese tonito, pero siempre con buen humor eh..q no estoy indignado como tu dices, pero opinion,peticion, etc...si que es, pero igual que jeta lo entendio y tu..lo puede entender cualquiera..saludos 11/04/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
No es por meter baza, ni nada por el estilo, pero permíteme darte algunos consejos para que se te entienda mejor cuando escribas (puede que fuera del juego te expreses mejor, pero en este hilo, al menos, no es así):

supernormal dijo:
xq as entendido muy bien mi pregunta

·Como hables igual que escribes, muy pocas personas te entenderán (a parte de que acabará por faltarte aire salvo que hables despacio), ¡utiliza los signos de puntuación (hay más a parte de las comas y los puntos suspensivos)!

supernormal dijo:
y es verda que me fui liando conforme escribia

· Aclara las ideas antes de enviar el mensaje, y empieza a escribirlo de nuevo.

supernormal dijo:
asi que deje en mayuscula lo que realmente queria decir

· En vez de acumular todas las mayúsculas en una sola frase, pon mayúsculas donde corresponda, y si quieres hacer un apartado esclarecedor de lo que quieres decir, ya puede ser en forma de resumen, o una conclusión (lo tuyo sería lo segundo), divide el texto en párrafos.

supernormal dijo:
y le devolvi un poco ese tonito, pero siempre con buen humor eh

· El "buen humor" de las palabras, al ser escritas, no siempre se detecta.

Cuando se quiere saber la respuesta a algo, se puede hacer de varias formas, preguntando, exigiendo, etc. Lo que entiendo de tu primer post, hasta antes de empezar con las mayúsculas, el tono es el adecuado, pero entonces es cuando cambia bastante el mensaje, y parece que exiges que alguien te lo explique. Si llevas un año jugando (sería que empezaste con otro usuario, porque que yo sepa, desde Noviembre del 2009 han pasado menos de seis meses), habrás tenido tiempo de sobra para experimentar con los entrenamientos y ver qué sube cada uno como para no necesitar que nadie te lo diga.

En cuanto a la "respuesta" de lo que pusiste en mayúsculas; en el simulador actual no se tienen en cuenta (por lo que se ha dicho hasta el momento) los diversos parámetros de los jugadores, sino la media como un todo. Los "patanes" "dopados" que dices, son igual de buenos jugadores cono los no dopados de esa media, lo que les cambiará es la progresión, ya que un "dopado" ha subido gran parte de todo lo que tenía que subir a lo largo de su presencia en el juego en muy poco tiempo.
Con los entrenamientos siendo como son ahora mismo tampoco podría hacerse de otra forma sin "romper" el juego, o al menos hasta cierto punto.
Como apunte, la resistencia es una constante para cada jugador, no se puede modificar a lo largo de la "vida" de dicho jugador.
11/04/2010 12:48
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sin entrar en debates de formas y estilo, saber qué entrenamiento mejora qué característica sería un conocimento absolutamente inútil; esencialmente porque no sabemos cuál es la fórmula de la media ni en qué medida afectan a ésta cada uno de los parámetros (porque lo que está claro es que es una media ponderada, y no conocemos los factores de ponderación).

Siendo prácticos, nos basta con saber en qué medida afecta cada entrenamiento a los jugadores de cada posición... y eso sí se sabe, y tienes que buscar muy poco para saberlo, porque se pregunta una vez cada dos días, por lo menos... el caso, ahí va el enlace a una tabla:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html

También dejo la página principal del blog del que extraje la tabla, para que, en pago por los datos, le demos caña al contador de la página de vez en cuando.

http://strikermanagerbeta.blogspot.com/

Saludos.
11/04/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
Miedo me da hacer otra pregunta relacionada
Pero me gustaria saber cuando se aumenta de media en un jugador, por mas que miro en el foro no encuentro nada, me supongo que sera cuando en jugador alcance el 1,000 con los entrenamientos, es asi, gracias
11/04/2010 14:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1