| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos juveniles y senior | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jorgediez dijo: Miedo me da hacer otra pregunta relacionada Pero me gustaria saber cuando se aumenta de media en un jugador, por mas que miro en el foro no encuentro nada, me supongo que sera cuando en jugador alcance el 1,000 con los entrenamientos, es asi, gracias Si ayer subio 0,4 y hoy 0,6, pues te habra subido un punto de media. |
11/04/2010 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
jorgediez dijo: Miedo me da hacer otra pregunta relacionada Pero me gustaria saber cuando se aumenta de media en un jugador, por mas que miro en el foro no encuentro nada, me supongo que sera cuando en jugador alcance el 1,000 con los entrenamientos, es asi, gracias Eso ya es más rebuscado... jeje. Cada jugador tiene una media máxima que alcanzar, y al llegar a ella los entrenamientos dejan de subirle la media o se la suben apenas unas décimas... tras un tiempo en esa media máxima, empiezan a ir p'abajo y sin frenos. Si entras en la ficha del jugador, en la pestaña 'jugador', la tercera opción que se abre es 'entrenamiento'; dentro de la ventana que se abrirá está la opción 'previsión (10 balones)', y por diez balones de oro te saldrá la línea temporal de su media. Si situas el cursor sobre ella, te dará las fechas aproximadas... por cierto, puedes mejorar la previsión si mejoras al entrenador. Un saludo. |
11/04/2010 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
241 msgs.
Substitute
|
Hola de nuevo. Estoy viendo que el tema que expuse en este foro se ha desviado a mi forma de escribir y expresarme, así que gracias por vuestras clases de gramática, el saber no ocupa lugar, aunque creo que no hacia falta porque todos habéis entendido mis dudas. Ahora puntualizo: 1-. Dar las gracias al usuario penalty por su respuesta, al fin al cavo era lo único que quería, y como él bien ha dicho sin entrar en debates. 2-. Pido perdón por mi forma de expresarme, "xq"="porque" "as entendido"= entendiste. Las demás abreviaciones utilizadas muy amablemente estoy a vuestra disposición para explicarlas (el móvil y la E.S.O me crearon este desajuste gramatical). 3-. Ni mucho menos hablo igual que escribo, te imaginas como sonaría "xq" en lugar de "porque" como mínimo gracioso, y al hablar no hace falta puntualizar las tildes, eso lo incluye la entonación. 4.- Soy de un pueblo de Murcia. Al hablar solemos comernos terminaciones como las "d" ejemplo: verda en lugar de verdad. Al escribir cometo el fallo de no ponerlas también, sobre todo por no darle mas importancia de la que se merece donde las estoy escribiendo, si fuera un documento importante (currículum, carta de presentación. etc...) si se la daría. 5.-"Aclara las ideas antes de enviar el mensaje, y empieza a escribirlo de nuevo" Totalmente de acuerdo y acepto el consejo. Por eso en una de mis respuestas anteriores dije que me fui liando, tenía prisa y sueño para borrar y volver a escribir más mi frustración por el partido del Madrid. Utilicé las mayúsculas por esta razón. La próxima vez intentare ponerlas donde corresponda. 6.- No es difícil detectar buen humor en “maravillosos mundos de yupi” puede no ser gracioso para el lector pero tampoco es ofensivo. 7.- No exijo que alguien me solucione mis dudas, opiné que era lo más justo que todos los usuarios lo supiésemos, si forma de expresarme daba lugar a pensar otra cosa vuelvo a pedir perdón. 8.-Como tu bien dices empecé con otro usuario en la segunda temporada, mas o menos hace un año, lo tuve que dejar y comencé hace seis meses con este equipo. Lo de del tiempo es relativo, trabajo 9 horas diarias, duermo 8, utilizo un total de 3 horas para desayunar, comer y cenar, dejo 1 hora para hacer deporte y 2 para mi novia, todo esto suma un total de 23 horas que entre picos y mi conexión que es muy lenta, de deja 30 min. Al día para jugar, no te voy hacer la cuenta de horas que se necesitaría para saber todas las claves del juego y sobre todo las que estamos hablando. 9.- Y por fin llego a la parte en que me contestas a lo que quería, todo lo demás sobraba, te agradezco el apunte final porque el resto no hacia falta, si entendiste lo que quería saber 10.- PD: No todos tenemos el mismo nivel cultural ni el mismo tiempo libre, deberíais ser menos historiados y dar más margen de error en la expresión gramatical del foro y sobre todo ayudar a jugar a los que no tenemos tiempo para experimentar. Los 10 mandamientos de supernormal, un cordial saludo y que pasen un buen día. |
11/04/2010 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
241 msgs.
Substitute
|
Sí en la pestaña de entrenamiento de la ficha de tu jugador sale las decimas que le ha subido al dia, cuando sume un total de 1,000, le habra subido un punto más a su media total, fijate que tenga la energia y la moral al maximo porque si estan mas bajas tambien les baja la media total, un apunte: cuanto mejor es el entrandor mas rapido le sube. | 11/04/2010 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Que alegría leerte ahora xDxDxD. P.D. Saca mas tiempo para la novia aunque sea dificil xDxDxD. |
11/04/2010 15:50 |
| - Div/Gr | ||