Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ranking Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
El ranking de equipos se basa en el numero de aficionados que tienes y éste número va aumentando según la capacidad del estadio proporcionalmente en cada partido que juegas. El ranking de manager se basa en la puntuación que se recibe según los resultados deportivos se dán puntos si se gana o empata con equipos de mejor ranking y se restan o quedan igual si ganas pierdes o empatas con equipos de peor ranking.

pero fturrero, tienen mas cosas que ver en el de manager, si no los dos estarían similares, cosa que en algunos casos no pasa ni por asomo,

veáse el mio por ejemplo
08/04/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
estorbi dijo:
amuntvcf dijo:
y si empiezas el mensaje diciendo: "tengo una duda", no crees que existe un foro especifico para DUDAS Y PREGUNTAS??

+1

¡Venga ya! Si lo digo yo todo el mundo pasa, pero si lo dice el ché le pones un +1... ¡te voy a lesionar a todos cuando juguemos en la privada! jeje

A ti te pongo mas, tontorron

+muchos mas que al che, asi a ojo

+100000
08/04/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Fturrero dijo:
El ranking de equipos se basa en el numero de aficionados que tienes y éste número va aumentando según la capacidad del estadio proporcionalmente en cada partido que juegas. El ranking de manager se basa en la puntuación que se recibe según los resultados deportivos se dán puntos si se gana o empata con equipos de mejor ranking y se restan o quedan igual si ganas pierdes o empatas con equipos de peor ranking.

pero fturrero, tienen mas cosas que ver en el de manager, si no los dos estarían similares, cosa que en algunos casos no pasa ni por asomo,

veáse el mio por ejemplo

como se ha pasado de pagina, repito lo mio, las dos ultimas semanas me ha subido la de manager justo coincidiendo con unas remodelaciones del estadio...
08/04/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
como se ha pasado de pagina, repito lo mio, las dos ultimas semanas me ha subido la de manager justo coincidiendo con unas remodelaciones del estadio...

estrobi, has cancelado algun crédito en esas dos semanas? alguien lo dijo alguna vez eso, y estoy convencido que lo tienen en cuenta...
08/04/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
estorbi dijo:

estrobi, has cancelado algun crédito en esas dos semanas? alguien lo dijo alguna vez eso, y estoy convencido que lo tienen en cuenta...

que va tio, no tengo creditos desde mi primera (y unica) temporada en 6ª
08/04/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
2949 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Fturrero dijo:

veáse el mio por ejemplo

Por ejemplo el ranking de manager en los partidos amistosos varía pero en el de equipo no. No tengo claro que tenga algo que ver los creditos y esas historias, cuando he jugado con equipos mejores que el mío el ranking de manager sube, más si has ganado claro.
08/04/2010 12:12
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
7224 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Penalty dijo:
estorbi dijo:
amuntvcf dijo:
y si empiezas el mensaje diciendo: "tengo una duda", no crees que existe un foro especifico para DUDAS Y PREGUNTAS??

+1

¡Venga ya! Si lo digo yo todo el mundo pasa, pero si lo dice el ché le pones un +1... ¡te voy a lesionar a todos cuando juguemos en la privada! jeje

+100000

a mi con que me des hoy uno mas que a los del atleti me conformo, no nos hace falta mas.
08/04/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
estorbi dijo:
Penalty dijo:
estorbi dijo:
amuntvcf dijo:

+1

+100000

a mi con que me des hoy uno mas que a los del atleti me conformo, no nos hace falta mas.

Lo siento, como Demente el Atleti me simpatiza mas
08/04/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

Demente de La demencia??? del estudiantes, no??
yo es que soy del power(pamesa de toda la vida),jajaj!!
08/04/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
estorbi dijo:

Demente de La demencia??? del estudiantes, no??
yo es que soy del power(pamesa de toda la vida),jajaj!!

De los mismos

Socio y con 6 acciones DDDD
08/04/2010 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2