| Forum » Dudas y preguntas » ranking | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
tengo una duda, es mas bien una curiosidad y es que me gustaría saber que parámetros y/o datos se utilizan para elaborar el ranking de equipos y el de mánagers. Muchas gracias a todos. | 08/04/2010 06:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Es una gran duda, de verdad; ojalá te la contesten porque a mí también me resultarí un dato interesante... pero si queremos hacer todos por no colapsar el foro, cada cosa a su sitio. La sección de dudas y preguntas está a la vista muy claramente. Saludos. | 08/04/2010 07:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Yo siempre he tenido la misma duda, pues en ranking de equipo estoy en el 150 y subiendo por dias y en el de managers en el 1000 y cayendo en picado pues estuve el 400, no se la razón. | 08/04/2010 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
buena pregunta yo en de manager soy el 300 y pico, de equipo, 500 y poco... estoy en la pomada |
08/04/2010 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
y si empiezas el mensaje diciendo: "tengo una duda", no crees que existe un foro especifico para DUDAS Y PREGUNTAS?? | 08/04/2010 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: y si empiezas el mensaje diciendo: "tengo una duda", no crees que existe un foro especifico para DUDAS Y PREGUNTAS?? +1 |
08/04/2010 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: amuntvcf dijo: y si empiezas el mensaje diciendo: "tengo una duda", no crees que existe un foro especifico para DUDAS Y PREGUNTAS?? +1 ¡Venga ya! Si lo digo yo todo el mundo pasa, pero si lo dice el ché le pones un +1... ¡te voy a lesionar a todos cuando juguemos en la privada! jeje |
08/04/2010 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el de equipos es por el numero de aficionados, que tiene que ver con las victorias y los equipos con quien te enfrentas el de manager, nadie lo conoce exactamente, segun se dice, se tiene en cuenta, las transferencias, los manager a quien ganas, incluso los créditos que tienes, pero... como he dicho este último es casi todo expeculaciones |
08/04/2010 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
El ranking de equipos se basa en el numero de aficionados que tienes y éste número va aumentando según la capacidad del estadio proporcionalmente en cada partido que juegas. El ranking de manager se basa en la puntuación que se recibe según los resultados deportivos se dán puntos si se gana o empata con equipos de mejor ranking y se restan o quedan igual si ganas pierdes o empatas con equipos de peor ranking. | 08/04/2010 12:06 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: El ranking de equipos se basa en el numero de aficionados que tienes y éste número va aumentando según la capacidad del estadio proporcionalmente en cada partido que juegas. El ranking de manager se basa en la puntuación que se recibe según los resultados deportivos se dán puntos si se gana o empata con equipos de mejor ranking y se restan o quedan igual si ganas pierdes o empatas con equipos de peor ranking. Yo no se si tendra que ver, pero las dos ultimas semanas he ascendido unos 70 puestos en el de manager... y justo ha coincidido con una remodelacion del estadio... |
08/04/2010 12:08 |
| - Div/Gr | ||