| Forum » Dudas y preguntas » ¿mision imposible? | Date | |
|---|---|---|
|
41 msgs.
Child's coach
|
alguien sabe algun truco de magia que pueda hacer yo para salvar mi equipo?? tengo una deuda de 1.2 millones, tengo creditos del banco por valor de mas de 1millon,jugadores muy malos y ademas pocos, juveniles ni hablar.... | 02/04/2010 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Yo no te encuentro salvación es que como puedes tener a todos tus jugadores con esa moral,esa energía y ese estado de forma.saludos. | 02/04/2010 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
41 msgs.
Child's coach
|
hace dos dias no estaba tan mal. tenia mas de 5 escuelas abiertas, un monton de juveniles y jugadores mejores. pero por ingenuo alguien entró en mi cuenta: me cerró las escuelas,me contrató empleados con sueldos altos,despidió la mayoria de mis jugadores y de mis juveniles ademas de gastar todo el dinero hasta dejarme con una deuda de 2.2 millones |
02/04/2010 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Pues intenta pensar quien te ha podido hacerlo por que eso es una put*** que te hagan busca a gente que te conozca en el juego o en la vida real que pueda saber tu contraseña.saludos. | 02/04/2010 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
41 msgs.
Child's coach
|
pues a ver que pasa.saludos. |
02/04/2010 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
192 msgs.
Substitute
|
Lo que puedes hacer es dejar que te quiten el equipo por deudas, que te den otro y empezar de nuevo | 02/04/2010 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
se esta poniendo de moda lo de robar cuentas,..... | 03/04/2010 09:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
256 msgs.
First-team player
|
Tienes un buen estadio, si cambias te daran uno peor. Dices que tienes -1.2 M en caja, y - 1 M por un prestamo, ¿no? Entre hoy y mañana tienes 2 partidos en casa, que eso te dará un buen dinerito. Mira a ver cual es el limite que tienes de credito, y si puedes pedir un credito que cubra todos los numeros rojos que tienes en caja, asi puedes poner a trabajar al psicologo, por la moral baja de tus jugadores. Con el dinero que te va entrando por taquilla y TV vas pagando los creditos en la medida de lo posible. Pero recuerda pedir el credito en varios, es decir que si tienes que pedir 1,5M, yo pediria 15 creditos de 100.000 €, para asi poder amortizarlos poco a poco cuando te venga bien. Los creditos pidelos para devolverlos en las maximas semanas (25 semanas). Estas en 6ª division en un grupo que no hay descenso, no tienes unos sueldos de jugadores muy altos, tienes un buen estadio. Si te cambias, te pueden dar un equipo de 7ª con un estadio de 12.000 de pie y con caja de 1.000.000 €, aunque con una plantilla mejor de la que tienes. Yo intentaria por todos los medios salvar la situacion como sea, porque el estadio que tienes cuesta mucho cuando estas abajo, y puede ser la base de tu salvacion. Cuando te vayas recuperando y la situacion sea mas holgada que en la que estas, puedes mejorar la plantilla poco a poco y sin gastar mucho dinero (mirando gangas en las subastas) y asi poder remontar el vuelo. Pero sobre todo, y lo primero ¡cambia de contraseña! Suerte!!!! |
03/04/2010 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
139 msgs.
Substitute
|
makeroups dijo: Tienes un buen estadio, si cambias te daran uno peor. Dices que tienes -1.2 M en caja, y - 1 M por un prestamo, ¿no? Entre hoy y mañana tienes 2 partidos en casa, que eso te dará un buen dinerito. Mira a ver cual es el limite que tienes de credito, y si puedes pedir un credito que cubra todos los numeros rojos que tienes en caja, asi puedes poner a trabajar al psicologo, por la moral baja de tus jugadores. Con el dinero que te va entrando por taquilla y TV vas pagando los creditos en la medida de lo posible. Pero recuerda pedir el credito en varios, es decir que si tienes que pedir 1,5M, yo pediria 15 creditos de 100.000 €, para asi poder amortizarlos poco a poco cuando te venga bien. Los creditos pidelos para devolverlos en las maximas semanas (25 semanas). Estas en 6ª division en un grupo que no hay descenso, no tienes unos sueldos de jugadores muy altos, tienes un buen estadio. Si te cambias, te pueden dar un equipo de 7ª con un estadio de 12.000 de pie y con caja de 1.000.000 €, aunque con una plantilla mejor de la que tienes. Yo intentaria por todos los medios salvar la situacion como sea, porque el estadio que tienes cuesta mucho cuando estas abajo, y puede ser la base de tu salvacion. Cuando te vayas recuperando y la situacion sea mas holgada que en la que estas, puedes mejorar la plantilla poco a poco y sin gastar mucho dinero (mirando gangas en las subastas) y asi poder remontar el vuelo. Pero sobre todo, y lo primero ¡cambia de contraseña! Suerte!!!! toma ya !!! aí lo llevas too jajajja suerte !! |
03/04/2010 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
ya sta bien el k tengo gracias | 03/04/2010 13:25 |
| - Div/Gr | ||