Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿mision imposible? Date
6 msgs.
Cadet
como cancelo una compra respondan rapido , se acava el tiempo
03/04/2010 13:37
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
demasiado tarde !!!! mierda !!!! --
03/04/2010 13:39
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
jose_xupa dijo:
ya sta bien el k tengo gracias

Como??
Esto no lo he entendido??
Ya has aceptado otro equipo o tengo que pensar mal???
03/04/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
jose_xupa dijo:

Como??

no dicen k piensa mal y acertaras....
03/04/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
JuanJo7toro dijo:
Mopli79 dijo:
jose_xupa dijo:

Como??

no dicen k piensa mal y acertaras....

Este usuario me temo que ya entro en contradicciones cuando abrió el post quejandose de que habian entrado a su cuenta, creo que un @ ya se vio el percal, pero bueno....

Por lo demás.

Claves para mantener a ese equipo: ESTADIO Y CANTERA.
De esta temporada olvidate, no desciendes y los jugadores te dan igual que esten bajos de moral y de fisico, no te gastes un euros en eso. Pon a los mejores en su sitio, y entrenales lo que mejor les venga para que suban 2 o 3 puntillos de aqui al final de temporada.

Lo que tienes que ponerte a hacer ya, es la GRANJA de turno. Pide un credito o lo que sea para que te deje hacer fichajes, y ficha a 25 juveniles iguales de 14 años a coste 0 o minimo, y a entrenarlos. Yo te aconsejo porteros o defensas centrales, que suben relativamente rapido, y aún estan cotizados. Los delanteros valen dinero comprarlos y tardan mucho, los medios en un par de temporadas no valdrán nada, y los jugadores de banda tiene dificil salida, y cada dia esta peor la cosa...

Con eso, y tu estadio, intenta sobrevivir economicamente la temporada que viene. Busca mucho en equipos semiabandonados alguna ganga o en subastas, y trata de hacerte poco a poco con una plantilla homogenea de jovenes de 18/20 años y de media 45/48 que valen muy poquito. Si aguantas asi la temporada que viene, para la temporada siguiente, cuando tus juveniles esten ya a punto de formarse y empieces a venderlos, puedes empezar a mejorar plantilla y estadio, y lograr mejorar cada dia si tienes paciencia.
03/04/2010 14:50
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
se esta poniendo de moda lo de robar cuentas,.....

tambien se esta poniendo de moda culpar del robo de cuentas lo mal que lleves el equipo
03/04/2010 15:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2