Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS Date
Username
9 msgs.
Cadet
HOLA A TODOSM SOY NUEVO EN EL JUEGO Y CREADO DOS ESCUELAS EN URUGUAY E IRLANDA, PERO NO SE COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CAPTACION DE JUVENILAES A LA ESCUELA ALGUIEN PODRIA RESOLVERME LA DUDA?? 01/04/2010 16:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
anderelorza20 dijo:
HOLA A TODOSM SOY NUEVO EN EL JUEGO Y CREADO DOS ESCUELAS EN URUGUAY E IRLANDA, PERO NO SE COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CAPTACION DE JUVENILAES A LA ESCUELA ALGUIEN PODRIA RESOLVERME LA DUDA??

Bienvenido al juego!

Pues en uruguay cada 15 dias te saldrá un mensaje de tu secretario técnico diciendote que tienes un nuevo jugador alli, sino en las propias escuelas lo ves. La de irlanda no se cada cuanto tiempo salen. La procedencia de esos jovenes es fácil: se los inventa aleatoriamente Strikermanager xD.

Cuando esos chavales de la escuela son ascendidos pasan directamente a juveniles donde los tendras que entrenar o despedir sino te interesan. A los 10 dias de creado un jugador en la escuela sino es ascendido desaparece.

P.D. Sin que te molestes, por favor escribe en minusculas porque da sensación de que estas gritando, gracias.
01/04/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet

Editado por anderelorza20 01-04-2010 16:54
01/04/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
que tal son los jugadores uruguayos que suelen salir 01/04/2010 16:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
anderelorza20 dijo:
que tal son los jugadores uruguayos que suelen salir

Por ahora los que me han salido no estan mal. El primero que me salio es un máquina que sube de 0,7 en 0,7 por día, tiene 14 años y 47 de media asi que imaginate xD. Los demás como son de otras posiciones y no los entreno pues no son tan buenos. Pero creo que todo es aleatorio asi que tampoco creo que te debas complicar mucho la vida en la elección. Yo elegí uruguay para ver si me sale un Chevantón enfurecido repartiendo leña a todo el que se le cruce por delante xDxd.