Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS Date
Username
9 msgs.
Cadet
HOLA A TODOSM SOY NUEVO EN EL JUEGO Y CREADO DOS ESCUELAS EN URUGUAY E IRLANDA, PERO NO SE COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CAPTACION DE JUVENILAES A LA ESCUELA ALGUIEN PODRIA RESOLVERME LA DUDA?? 01/04/2010 16:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
anderelorza20 dijo:
HOLA A TODOSM SOY NUEVO EN EL JUEGO Y CREADO DOS ESCUELAS EN URUGUAY E IRLANDA, PERO NO SE COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CAPTACION DE JUVENILAES A LA ESCUELA ALGUIEN PODRIA RESOLVERME LA DUDA??

Bienvenido al juego!

Pues en uruguay cada 15 dias te saldrá un mensaje de tu secretario técnico diciendote que tienes un nuevo jugador alli, sino en las propias escuelas lo ves. La de irlanda no se cada cuanto tiempo salen. La procedencia de esos jovenes es fácil: se los inventa aleatoriamente Strikermanager xD.

Cuando esos chavales de la escuela son ascendidos pasan directamente a juveniles donde los tendras que entrenar o despedir sino te interesan. A los 10 dias de creado un jugador en la escuela sino es ascendido desaparece.

P.D. Sin que te molestes, por favor escribe en minusculas porque da sensación de que estas gritando, gracias.
01/04/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet

Editado por anderelorza20 01-04-2010 16:54
01/04/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
que tal son los jugadores uruguayos que suelen salir 01/04/2010 16:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
anderelorza20 dijo:
que tal son los jugadores uruguayos que suelen salir

Por ahora los que me han salido no estan mal. El primero que me salio es un máquina que sube de 0,7 en 0,7 por día, tiene 14 años y 47 de media asi que imaginate xD. Los demás como son de otras posiciones y no los entreno pues no son tan buenos. Pero creo que todo es aleatorio asi que tampoco creo que te debas complicar mucho la vida en la elección. Yo elegí uruguay para ver si me sale un Chevantón enfurecido repartiendo leña a todo el que se le cruce por delante xDxd.

Editado por offenSuse 01-04-2010 17:02
01/04/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
oye sino es mucha molestia te importaria contestarme a esta ultima pregunta.si yo preparo una sesion de entrenamientos hasta dentro de 15 dias entrenan todos o he de enviarlos yo es que no tengo ni idea mucha gracias y siento que hayas perdido este tiempo en alguien tan inutil como yo 01/04/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Cuanto más calidad tenga una escuela, mas probabilidades hay de que te salgan jugadores buenos. 01/04/2010 17:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Si fuese molestia, simplemente no contestaría . Pero como no me molesta, para entretenerme estoy aqui, pues te contesto a lo que preguntes xD.

Pues si preparas 15 dias de entrenamiento, te olvidas hasta dentro de 15 dias el volver a entrenarlos. A partir de esa programación ellos solos ya van cada día a entrenar sin rechistar (bueno algún dia si pero eso es otra historia xD). Que no te confunda que ponga: automático, en un boton por ahi al lado, eso es pagando balones de oro (que los compras al juego si quieres), y que programa automáticamente los entrenamientos si tu no quieres hacerlo, pero bueno dejandolo como lo has dejado esta bien.

Nota. Cuando se acaben esos 15 dias los entrenadores te avisarán de que ya no estan entrenando y tienes que volver a programar otro entrenamiento. Yo suelo programar de 7 en 7 o de 6 en 6, pero cada uno lo hace como le viene en gana xD.
01/04/2010 17:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
tiki dijo:
Cuanto más calidad tenga una escuela, mas probabilidades hay de que te salgan jugadores buenos.

En teoría, en mi humilde opinion, porque la uruguaya no es de las mejores, la tengo en calidad baja, y fijate que maquina, y creo que los otros también lo son pero como no los entreno. Tengo otro que también entreno y también sube a 0,6 por dia.

Pero bueno esta bien que lo digas porque creo que deberia ser así, si es que no lo es ya xD.
01/04/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
te importaria si jugasemos un par de amistoso no se para que sirven pero asi me hago a la idea del juego
01/04/2010 17:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1