Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS Date
11336 msgs.
Golden Ball
anderelorza20 dijo:
te importaria si jugasemos un par de amistoso no se para que sirven pero asi me hago a la idea del juego

Bueno perdona que desista de ese ofrecimiento, escribe un post en retos o busca por alli que hay otros usuarios que también buscan amistosos. Yo es que ando algo cargado de amistosos y la mitad no pensé cuando los acepté xD.

Los amistosos son para dos cosas fundamentalmente (según creo), para que adquieran experiencia tus jugadores (normalmente se alinean los suplentes para que no se cansen los titulares para la liga), y segundo motivo para recaudar dinero, ojo, solo se recauda taquilla, ni dinero de sponsor ni de tv, solo lo recaudado en taquilla, el cual va a partes iguales para los dos equipos.

Yo por ejemplo no soy de interes para nadie porque solo conseguiriamos unos 30.000€ cada uno de taquilla, es muy poco dinero. Para que salga rentable tienes que jugar con un equipo que tenga gradas mas grandes que las mía.

También te recomiendo sino lo has hecho ya que busques una liga privada, ya estan casi todas llenas aunque quizás encuentres alguna que no este completa aún. Vete a "Clasificación -> Ligas privadas" .
01/04/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
ok no pasa nada me dices como se manda un post o como se acepta o busca uno 01/04/2010 17:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Te vas al subforo Retos y alli dentro le das a crear Nuevo tema, y pones (por ejemplo): Busco amistoso!
En el cuerpo del hilo puedes poner lo que te apetezca xD.

Para buscar a otro manager que ya buscaba de antes algún amistoso mira por los hilos que hay por ahi (cada uno de los titulos que salen en ese subforo), seguro que alguno habrá que busque amistosos, sino pues crea tú mismo el hilo con lo que te he dicho al principio.
01/04/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
offenSuse me estas dejando impresionado xDD 01/04/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Hola. Estoy leyendo esto y tengo una duda que seguro que me podras resolver. Dices que te salio un jugador de media 47 y lo entrenas y a los demas no los entrenas, pero tengo entendido que no hay forma de enterenarlos individualmente o a que te refieres cuando dices que lo entenas o no os entrenas. 02/04/2010 00:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Nuberu dijo:
Hola. Estoy leyendo esto y tengo una duda que seguro que me podras resolver. Dices que te salio un jugador de media 47 y lo entrenas y a los demas no los entrenas, pero tengo entendido que no hay forma de enterenarlos individualmente o a que te refieres cuando dices que lo entenas o no os entrenas.

Bueno el jugador salio con mucha menos media, no se si 32 o menos incluso. Cuando digo que entreno a ese jugador me refiero a que entreno su posición especificamente mediante organizar media (lo que por aqui se entiende por dopar que no es mas que hincharlos a entrenar lo mismo), no entreno a ese, entreno a todos con organizar media pero a los que mas les afecta es a ese y a todos los que comparten zona de campo como son los MDF, MC, MCD y MCI sino me olvido ninguno, creo que a los defensas algo les afecta también pero no estoy muy seguro.
02/04/2010 01:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
offenSuse me estas dejando impresionado xDD

Creo que te llevaste una opinion equivocada de mí, porque yo no he cambiado. Cuando a algún usuario lo he tratado con ironía o sarcasmo lo he hecho siempre pensando en que se ria conmigo pero no todos lo entienden asi por desgracia. Pocos insultos míos vas a encontrar por aquí salvo una vez que me acusarón de lanzar infamias xDxDxD.
02/04/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
anderelorza20 dijo:
HOLA A TODOSM SOY NUEVO EN EL JUEGO Y CREADO DOS ESCUELAS EN URUGUAY E IRLANDA, PERO NO SE COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CAPTACION DE JUVENILAES A LA ESCUELA ALGUIEN PODRIA RESOLVERME LA DUDA??

se nota que eres nuevo... y que no sabes leer, en las normas pone que no se puede escribir todo un mensaje en mayúsculas
02/04/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
HE DE RECONOCERTE QUE ESO DE LEER NO VA CONMIGO ASIK NA TIO A SEGUIR BIEN OK UN SALUDo

Editado por anderelorza20 02-04-2010 20:20
02/04/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
anderelorza20 dijo:
HE DE RECONOCERTE QUE ESO DE LEER NO VA CONMIGO ASIK NA TIO A SEGUIR BIEN OK UN SALUDo

Editado por anderelorza20 02-04-2010 20:20

Recuerda aunque seas nuevo no mayúsculas.
02/04/2010 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2