Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » sorpresas continuas Date
Username
143 msgs.
Substitute
mi equipo tiene 47 de media y durnte esta temporada ha perdido 4 veces con equipos con media inferior a 35
no lo entindo que pase una vez vale como el madrid con el alcorcon
pero 4?¿?¿?¿?¿
30/03/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
El fútbol no son matemáticas por tener mejor equipo no quiere decir al 100% de que ganarás cambia la táctica o lo que veas tú mejor. 30/03/2010 21:43
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
el dia q me ponga a contar hilos de estos... no eres el unico ni el primero, ni el ultimo al que le pasa...asi es esto. Suerte en proximos enfrentamientos. 30/03/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
el dia q me ponga a contar hilos de estos... no eres el unico ni el primero, ni el ultimo al que le pasa...asi es esto. Suerte en proximos enfrentamientos.

Ya te digo he visto panzas de hilos de este tipo.
30/03/2010 21:47
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
eso si me gustaria hacer dos aclaraciones. 1º Me cansa ver que siempre se recurra al alcorcon-real madrid. Y la otra es una derivada de esta y es en lo que rompo una lanza en favor del chavalin y es que te puede pasar un alcorcon-real madrid, pero el real madrid no vuelve a hacer lo mismo con el xerez, valladolid, malaga etc etc... es decir una vez vale pero tantas... 30/03/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Eso,eso que no os metáis con el madrid meteros con el barça jeje. 30/03/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
-CHIVI- dijo:
eso si me gustaria hacer dos aclaraciones. 1º Me cansa ver que siempre se recurra al alcorcon-real madrid. Y la otra es una derivada de esta y es en lo que rompo una lanza en favor del chavalin y es que te puede pasar un alcorcon-real madrid, pero el real madrid no vuelve a hacer lo mismo con el xerez, valladolid, malaga etc etc... es decir una vez vale pero tantas...

Contra el valladolid estuvo a punto de hacerlo, pero si no te pitan dos penaltis y te perdonan 2 expulsiones..... arbitrajes asi influyen y siempre los pagamos los mismos, porque si eso se lo hacen al madrid o al barça, no vuelven a pitar en la vida
30/03/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
eso si me gustaria hacer dos aclaraciones. 1º Me cansa ver que siempre se recurra al alcorcon-real madrid. Y la otra es una derivada de esta y es en lo que rompo una lanza en favor del chavalin y es que te puede pasar un alcorcon-real madrid, pero el real madrid no vuelve a hacer lo mismo con el xerez, valladolid, malaga etc etc... es decir una vez vale pero tantas...

Atletico de Madrid vs. Malaga, Real Madrid vs. Milan de Ronalpiños, Sevilla vs. Cska Moscu.........
30/03/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
El ejemplo del Alcorcón vs. R. Madrid es el mas claro 31/03/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si la media la sacas de ver rival, no te fies. Mi equipo es media 66 y a veces da 56. 31/03/2010 01:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1