| Forum » Dudas y preguntas » sorpresas continuas | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Si la media la sacas de ver rival, no te fies. Mi equipo es media 66 y a veces da 56. Yo siempre he creido, nadie me ha explicado, que la media de "Ver Rival" es la media que sacó ese equipo en su ultimo partido, es decir el rendimiento en ese ultimo partido. Por lo tanto puede variar para más de lo que es o para menos dependiendo de como rindieron los jugadores. |
31/03/2010 01:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: Sa corb dijo: Si la media la sacas de ver rival, no te fies. Mi equipo es media 66 y a veces da 56. Yo siempre he creido, nadie me ha explicado, que la media de "Ver Rival" es la media que sacó ese equipo en su ultimo partido, es decir el rendimiento en ese ultimo partido. Por lo tanto puede variar para más de lo que es o para menos dependiendo de como rindieron los jugadores. Así es |
31/03/2010 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
no lo que hago es mirar su plantilla que eso no engaña | 31/03/2010 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
La media que aparece en 'alineación' no vale nada si la táctica no es la adecuada, porque al final lo que cuenta es el rendimiento en el partido. Mira el resumen de los partidos que dices, a ver si tus jugadores y los del otro equipo tuvieron una media real tan diferente... fíjate también en la posesión, que igual tenían un centro del campo más poblado que el tuyo y te bailaron por eso... y, por supuesto, a ver si hubo expulsiones, o primas, o lesiones... A veces se ven resultados aparentemente incomprensibles, pero si tenemos en cuenta todos los parámetros (el simulador no se limita a comparar medias teóricas), la mayoría tienen sentido. Saludos. |
31/03/2010 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
lo mire en alineaciones al final del partido y mi equipo era infinitamente superior | 31/03/2010 21:22 |
| - Div/Gr | ||