Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » cuanto avia k esperar para clausulazo?? Date
1 msgs.
Ball boy
sisi yo creo qe el topi este tiene razon 30/03/2010 18:11
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pues yo mas bien creo que no 30/03/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
kiittttii dijo:
sisi yo creo qe el topi este tiene razon

tu larga experiencia en el juego te avala...
30/03/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Topi dijo:

Entiendo que la gente pregunta las cosas sin antes intentar buscarlas por si mismos, pero tu respondes a una duda que sale en el foro si te da la gana, y lo unico que digo yo es que si respondes a alguien hazlo bien y sin meterte con si escribe mal o si no tiene cultura, no se es mi opinion.

si no escribe bien, como indica en las normas de comportamiento, siempre que a ti te parezca bien o no, se lo recordaré, y luego si lo escribe bien, si lo se y quiero lo contestaré.

no te lo tomes a mal, a mi la verdad me da igual como respondas, no sere yo el que diga a nadie lo que tiene que decir ni como, solo doy mi opinion y digo que me parece muy bien que te moleste que la gente escriba mal, pero que si vas a resolver una duda no hace falta recriminarle si escribe mal o no, que como tu bien has dicho respondes a la duda si tu quieres.
30/03/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Topi dijo:
maketxumflim dijo:
Topi dijo:

Entiendo que la gente pregunta las cosas sin antes intentar buscarlas por si mismos, pero tu respondes a una duda que sale en el foro si te da la gana, y lo unico que digo yo es que si respondes a alguien hazlo bien y sin meterte con si escribe mal o si no tiene cultura, no se es mi opinion.

si no escribe bien, como indica en las normas de comportamiento, siempre que a ti te parezca bien o no, se lo recordaré, y luego si lo escribe bien, si lo se y quiero lo contestaré.

no te lo tomes a mal, a mi la verdad me da igual como respondas, no sere yo el que diga a nadie lo que tiene que decir ni como, solo doy mi opinion y digo que me parece muy bien que te moleste que la gente escriba mal, pero que si vas a resolver una duda no hace falta recriminarle si escribe mal o no, que como tu bien has dicho respondes a la duda si tu quieres.

Te cito de las normas:

"- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico."

además te adjunto el link:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111&m=211669#m211669

Después de leerlo, te lees sólo el título y me dices que te parece.

por cierto yo no he contestado en este hilo a la persona que lo abrió.
30/03/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Topi dijo:
maketxumflim dijo:
Topi dijo:

Te cito de las normas:

"- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico."

además te adjunto el link:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111&m=211669#m211669

Después de leerlo, te lees sólo el título y me dices que te parece.

por cierto yo no he contestado en este hilo a la persona que lo abrió.

Gracias, pero las reglas ya me las he leido. De todas maneras solo decirte que porque la gente escriba mal no hay que contestarles mal, pero bueno estas en tu derecho de hacerlo, yo como te llevo diciendo todo el rato solo opino que si te molesta pues no contestes, como tu veas.

Por cierto que no es nada contra ti, que al final parece que voy contra ti y no es asi.

Un saludo.
30/03/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Topi dijo:
Gracias, pero las reglas ya me las he leido. De todas maneras solo decirte que porque la gente escriba mal no hay que contestarles mal, pero bueno estas en tu derecho de hacerlo, yo como te llevo diciendo todo el rato solo opino que si te molesta pues no contestes, como tu veas.

Por cierto que no es nada contra ti, que al final parece que voy contra ti y no es asi.

Un saludo.

Que ya te he dicho que no he contestado a este manager, ya que le he contestado otras veces preguntandole cosas y no he obtenido respuesta, por lo que creo que pone las preguntas y luego ni se digna en revisarlas, ya que el he visto en más ocasiones preguntando lo mismo días seguidos.

Por todo ello, al igual que por el que pregunta hay que tener un respeto, también por el que responde y si alguien te lo falta, para mí no merece mi respeto tampoco.
30/03/2010 19:08
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Topi dijo:

Un saludo.

ya que le he contestado otras veces preguntandole cosas y no he obtenido respuesta

jeje hombre pues si contestas preguntando mal vamos...
30/03/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
maketxumflim dijo:
Topi dijo:

Un saludo.

ya que le he contestado otras veces preguntandole cosas y no he obtenido respuesta

pequeño saltamontes, has de aprender, si el que pregunta no te da toda la información, has de preguntarsela y si no se digna en darla, tu dime a mi lo que le importa su pregunta...
30/03/2010 19:11
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
ras dijo:
maketxumflim dijo:
Topi dijo:

Un saludo.

pequeño saltamontes, has de aprender, si el que pregunta no te da toda la información, has de preguntarsela y si no se digna en darla, tu dime a mi lo que le importa su pregunta...

pequeño espadachin si a el no le importa su pregunta a ti tampoco deberia importarte
30/03/2010 19:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5