| Forum » Dudas y preguntas » cuanto avia k esperar para clausulazo?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
_mfm_ dijo: me parece a mi que hay mas de uno que no sabe que con 40 años hay que dedicarse a cuidar a sus hijos...aaa que no tienes xq no habeis salido nunca de casa lo siento... que vidas mas tristes.... id a dar lecciones de ortografia a los colegios y dejar de sentiros listos en un juego...aqui no se demuestra nada... Editado por _mfm_ 30-03-2010 11:56 me encanta cuando intentan escribir bien y aun meten el "xq" por ahi alguna h falta por ahi, dicho sea de paso |
30/03/2010 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
pateticos | 30/03/2010 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
_mfm_ dijo: pateticos patéticos, lleva tilde amigo |
30/03/2010 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
_mfm_ dijo: pateticos que te han hecho los costarricenses para que les quieras hacer pate? |
30/03/2010 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
ajjajaj que risa... eres superchistoso tienes que tener incluso 2 amigos....que gracioso que eres | 30/03/2010 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
_mfm_ dijo: ajjajaj que risa... eres superchistoso tienes que tener incluso 2 amigos....que gracioso que eres dos amigos???? los de second life cuentan??? si esos cuentan, y los sumamos a los del mesenger, facebook, striker, y demas foros... llego por lo menos a cuatro amigos, reales, no tengo ninguno porque soy un FLIKI, con 40 años y sin niños como tu bien has dicho |
30/03/2010 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
El uso del foro es para temas más constructivos, no creeis amigos? Si quereis seguir con esta conversacion ruego lo hagais por privado y no por el foro. Saludos. |
30/03/2010 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: _mfm_ dijo: ajjajaj que risa... eres superchistoso tienes que tener incluso 2 amigos....que gracioso que eres dos amigos???? los de second life cuentan??? si esos cuentan, y los sumamos a los del mesenger, facebook, striker, y demas foros... llego por lo menos a cuatro amigos, reales, no tengo ninguno porque soy un FLIKI, con 40 años y sin niños como tu bien has dicho eres un FLIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII fliki presidente fliki presidente |
30/03/2010 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: El uso del foro es para temas más constructivos, no creeis amigos? Si quereis seguir con esta conversacion ruego lo hagais por privado y no por el foro. Saludos. la verdad que a este manager(el que abrio el hilo), muchas veces es mejor no contestarle, sus modales han quedado en entredicho en muchas ocasiones ya, normal que por eso se gane esas contestaciones. por cierto mopli79, se te ha caido la @? |
30/03/2010 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
De todas maneras y sin quere meterme en nada de la conversacion que manteneis, creo que si quieres contestar a una pregunta la contestas sin mas, no creo que este foro sea como mandar una carta a un organismo oficial. No es por meterme con nadie es solo mi opinon. Por ejemplo yo no escribo con tildes porque no me da la gana no porque no sepa donde van o donde no. |
30/03/2010 13:10 |
| - Div/Gr | ||