Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » otra vez derrota increible Date
Username
271 msgs.
First-team player
mirad el ultimo partido k e jugado de liga...mirad mi ekipo el suyo...jugaba en casa... kien pueda k me lo explike 27/03/2010 00:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hombre, tu equipo es mejor en media, eso es indudable, incluso has tenido mas posesión durante el encuentro.

Pero si miras las alineaciones, yo veo que el otro jugador juega por el centro y tu mas por bandas.

Prueba a cambiar la táctica y dar mas protagonismo al centro. Los mas entendidos por aquí aconsejan jugar por el centro, yo por ahora sigo ese consejo y estoy ganando. Pero oye, que no te digo lo que tienes que hacer, solo te aconsejo para intentar que vayas a mejor, si alguien sugiere algo mejor seguro que te vendrá bien, esto solo es un consejo.

Edito:
Además veo que gastas los tres cambios y por jugadores peores, yo no suelo gastar ninguno y si gasto alguno, maximo 2 por si se lesiona algún jugador.

Editado por offenSuse 27-03-2010 01:06
27/03/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Además de lo que dice Offen, no creo que sea nada del otro mundo que el 4º le gane al 3º.

Saludos.
27/03/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
no es el 4...al tercero...es su ekipo de media 40-50 al mio en el k kasi todos son ams de 50... ai una diferencia muy alta entre los 3 primeros y los demas ....y mi puntuacion en la liga no lo refelja..... para nada 27/03/2010 01:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Mira explicarte porque has perdido, nadie va a poder hacerlo porque nadie sabe a ciencia cierta (a excepcion de los admins jejeje) como funciona el simulador. Pero yo te digo que segun lo analizado por los managers, tu juegas una especie de anti-futbol según striker, y oye que no digo que jugar a bandas no sea realista, me encanta esa táctica, pero en striker que yo sepa, no vale. 27/03/2010 01:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
_mfm_ dijo:
no es el 4...al tercero...es su ekipo de media 40-50 al mio en el k kasi todos son ams de 50... ai una diferencia muy alta entre los 3 primeros y los demas ....y mi puntuacion en la liga no lo refelja..... para nada

te dan muy buenos consejos y te rebotas por una chorrada...
27/03/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
si piensas k me e picado alla tu...estoi atendiendo a los consejos y me estan sirviendo de muxo... simplemente si alguno me dice algo k yo se k no es razonable lo digo..y ya esta... si piensas k me e rebotado pues...alla tu.... yo seguire escuxando atentanmente y agradeciendo a la gente k contesta y contestando a los k me parezca... 27/03/2010 01:21
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
si piensas k me e picado alla tu...estoi atendiendo a los consejos y me estan sirviendo de muxo... simplemente si alguno me dice algo k yo se k no es razonable lo digo..y ya esta... si piensas k me e rebotado pues...alla tu.... yo seguire escuxando atentanmente y agradeciendo a la gente k contesta y contestando a los k me parezca... 27/03/2010 01:21
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo no digo que sea razonable ó no, digo que te ha ganado el 4º y eso es algo que normalmente pude pasar, no que deba pero si que puede pasar. Todos hemos perdidos con equipos de media inferior y con tacticas descompensadas. Yo juego con una táctica muy parecida a la tuya e intento hacer las variaciones que creo según como juegue el rival y si me equivoco, pierdo. 27/03/2010 01:37
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
Y tu te quejas? Mira mis tres partidos de esta semana principalmente lunes y miercoles, y no me sirve lo que dicen de que juego por las bandas llevo jugando asi toda la temporada, mira mis medias y las de los otros 2 equipos, mira como rindieron los jugadores de uno y otro equipo, mira cuantos goles llevo en toda la liga y los 2 partidos los perdi 1-0 hoy he cambiado ligeramente la tactica y todo iba bien 0-2 hasta la expulsion, total que de tener el ascenso bueno la 1ª posición segura me veo sufriendo si no me cambia la racha!!!
Pero bueno esto es lo que hay a esperar que la racha se vuelva a girar!!!!
27/03/2010 01:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1