| Forum » Dudas y preguntas » otra vez derrota increible | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Xenia dijo: Pero bueno esto es lo que hay a esperar que la racha se vuelva a girar!!!! Muchas veces creo que el juego tiene programadas rachas en los equipos, yo también las he experimentado y seguro que casi todos los managers. Pero es lo que dice Xenia, a esperar mejores rachas que seguro las habrá. |
27/03/2010 01:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
398 msgs.
First-team player
|
Pues claro, la cosa es asi, por eso no podre entender nunca los miles de mensajes quejandose siempre de lo mismo, seguro que cuando ganan 15 partidos seguidos no dicen nada, insisto que lo unico que queda es intentar darle la vuelta o intentar mejorar la plantilla o simplemente esperar, que las cosas tal como llegan tambien se van!! Un saludo a tod@as!!! |
27/03/2010 01:52 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Xenia dijo: Pero bueno esto es lo que hay a esperar que la racha se vuelva a girar!!!! Muchas veces creo que el juego tiene programadas rachas en los equipos, yo también las he experimentado y seguro que casi todos los managers. Pero es lo que dice Xenia, a esperar mejores rachas que seguro las habrá. Yo no creo que haya rachas "programadas" para todo el mundo yo creo que es algo más básico y sencillo y que como en la vida real depende del calendario que tengas, si tienes la mala suerte de empezar contra los que al final estarán arriba y pierdes varios partidos seguido el equipo entra en una espiral derrotista de la que cuesta salir. Luego indpendientemente de eso cualquiera puede perder en cualquier momento con cualquiera. |
27/03/2010 08:38 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
yo como ya dije hace tiempo un equipo aunque siempre cuenta la suerte depende en gran medida de la tactica de su entrenador hace tiempo mucho tiempo jugue contra el mejor equipo por esa epoca segun el ranking el dkv joventud quede 1-0 contra el se me fue la pinza y puse 5 defensas y no puse laterales el solo puso un dlc obviamente el jugaba con los reservas bien pues gracias a esa tactica me di cuenta de muchas cosas como por ejemplo que jugar por las bandas es un desperdicio cuantas veces has visto tu que los jugadores regateen hacia las bandas?ninguna edito tanto cuesta mirar las 2 o 3 paginas anteriores para ver las mismas respuestas que te estamos dando? es que eso ya es vagueria por cierto tu no eres el unico que pierde teniendo mejor media Editado por ras 27-03-2010 09:35 |
27/03/2010 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Leyendas urbanas, yo he jugado siempre con laterales y obviamente no soy el mejor pero está claro que al menos uno o dos managers habrá peores que yo en el ránking ese ... xD | 27/03/2010 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
Liamngls dijo: Leyendas urbanas, yo he jugado siempre con laterales y obviamente no soy el mejor pero está claro que al menos uno o dos managers habrá peores que yo en el ránking ese ... xD si te cuento yo el tiempo que llevo en el puesto 5000 y pico de manager te tiras por un puente xd |
27/03/2010 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
_mfm_ dijo: mirad el ultimo partido k e jugado de liga...mirad mi ekipo el suyo...jugaba en casa... kien pueda k me lo explike que curioso un andaluz que llama a su equipo el merida y al estadio como el del merida... aparte de eso y de lo que te han dicho, el delantero tan adelantado, hace que el fuera de juego sea una constante, 12... además cada vez que lo intentan pasar sera un melon, porque juega tan separado del medio campo que ni le verán. un saludo |
27/03/2010 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
vendo juvenil 38 media y 14 años no bajo de 800.000 y escucho ofertas | 29/03/2010 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
oskaritillo123 dijo: vendo juvenil 38 media y 14 años no bajo de 800.000 y escucho ofertas ¿? |
29/03/2010 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
oskaritillo123 dijo: vendo juvenil 38 media y 14 años no bajo de 800.000 y escucho ofertas ¿¿?? |
29/03/2010 16:37 |
| - Div/Gr | ||