Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » ESTAS FECHAS TAN..... Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
maketxumflim dijo:
Mopli79 dijo:
En el foro ayudamos o nos "guaseamos" del personal?

Hay dias que no veo donde está el límite...

Perdonad si molesto.

cada vez se estan dando más casos de esos, no lo veo una tonteria en ningun caso...

Me alegro de que no lo veas una tonteria, yo tambien echo mucho de menos aquellos tiempos en los que el foro se utilizaba como fuente inagotable de consultas y no de desvarios en función de quien tenga la duda...

la verdad, cuando son cosas coherentes se suele comentar coherentemente, cuando son cosas re-comentadas y re-habladas, es normal que ocurra esto...

25/03/2010 18:22
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
Cierto, no aporto nada... pero creo que tampoco me "guaseo" ... o me equivoco?
No veo por ningún lado la "guasa".
Se le aconseja que no lo haga y se comenta lo que últimamente viene pasando con los robos de equipos... ¡qué nos la cogemos con papel de fumar!
25/03/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
echo mucho de menos aquellos tiempos en los que el foro se utilizaba como fuente inagotable de consultas y no de desvarios en función de quien tenga la duda...

25/03/2010 18:25
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Por cierto,

Muy buena película.... recomendable para todo aquel que no la haya visto.
25/03/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Por cierto,

Muy buena película.... recomendable para todo aquel que no la haya visto.

Por eso la he puesto/recomendado.
25/03/2010 18:30
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Mopli79 dijo:
Cierto, no aporto nada... pero creo que tampoco me "guaseo" ... o me equivoco?
No veo por ningún lado la "guasa".
Se le aconseja que no lo haga y se comenta lo que últimamente viene pasando con los robos de equipos... ¡qué nos la cogemos con papel de fumar!

Creo que tenemos puntos de vista diferentes sobre los hechos, pero bueno... no debemos darle importancia. La duda del amigo ya está resulta.

Un saludo.
25/03/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
jajajajajaja k dises cmo vas a preguntar esoo esk ni digo nada y se lo dejo a un colega asta k llege no creo k aya mal en eso sino xikita mie..... 26/03/2010 05:35
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mario_afonso dijo:
jajajajajaja k dises cmo vas a preguntar esoo esk ni digo nada y se lo dejo a un colega asta k llege no creo k aya mal en eso sino xikita mie.....

aprende a escribir, se escribe como se habla en el castellano, salvo que tu hables de esa manera, lo cual no me extrañaria
26/03/2010 09:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
De todas formas y aunque pueda parecer increible ... tampoco pasa nada por estar unos dias sin conectar, aunque te metan 8 por partido, me refiero a que no se muere nadie por ello ... bueno, al menos no se muere nadie normal, que de todo habrá.

Y antes de que se genere ninguna polémica estúpida por esto me refiero al simple hecho de que es un juego, si puedes jugar juegas y si no puedes pues no es el fin del mundo; que no entiendo como puede haber tanto 'agobio' con estas cosas.
26/03/2010 09:42
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
no se muere nadie por ello ... bueno, al menos no se muere nadie normal, que de todo habrá.
Aunque no seas normal; tampoco te mueres. Comprobado.
26/03/2010 09:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3