Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » ESTAS FECHAS TAN..... Date
4818 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
En el foro ayudamos o nos "guaseamos" del personal?
Hay dias que no veo donde está el límite...
Perdonad si molesto.
El caso es que tú tampoco le aportas nada.
25/03/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:

Perdonad si molesto.

cada vez se estan dando más casos de esos, no lo veo una tonteria en ningun caso...
25/03/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
ras dijo:
amuntvcf dijo:
dejate entrenamiento programado y alineaciones automaticas.

que es una bonita manera que tiene el juego para sacarte los cuartos con balones de oro
ahora en serio dejalo a un manager que sea de fiar y dile que netre lo justo y necesario en tu equipo

hazle caso a ras o dejalo abandonado q una semana no es tanto tiempo. si dejas los entrenamientos programados no les bajara el EF, pero la energia a los que juegen y la moral si van a bajar. cuando vuelvas solo tendras que dar descanso a los que tengan baja la E y recuperar la moral con el psicologo.
Ah!!! y si piensas que te pueden clausular algun jugador que no quieras perder renuevalo antes de irte.
25/03/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Yo no dejaría el equipo a nadie, antes prefiero perder 3 partidos seguidos, con las cosas que están sucediendo últimamente!!! 25/03/2010 17:07
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Mopli79 dijo:
Perdonad si molesto.
El caso es que tú tampoco le aportas nada.

Cierto, no aporto nada... pero creo que tampoco me "guaseo" ... o me equivoco?

25/03/2010 17:28
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Mopli79 dijo:

Perdonad si molesto.

cada vez se estan dando más casos de esos, no lo veo una tonteria en ningun caso...

Me alegro de que no lo veas una tonteria, yo tambien echo mucho de menos aquellos tiempos en los que el foro se utilizaba como fuente inagotable de consultas y no de desvarios en función de quien tenga la duda...
25/03/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
manzanillo-sake dijo:
Bueno tengo una dudilla la semana que viene es semana santa y como muchos se iran y quisiera saber si algun amigo que juega al striker podria acerse cargo de la cuenta durante esa semanita

Visto lo visto de como esta la cosa de robos de contraseñas y todos esos lios, lo mejor es no dar el equipo a nadie, ni para una semana, ni para unos dias. Casi lo mejor para el que tenga unos dias de descanso es dejar el entrenamiento, empleados, alineaciones y todo lo que se pueda en modo automatico, ya que siempre es mejor un "por si acaso " que un "quien lo iba a pensar". Conclusion, a rascarse el bolsillo en estos dias para evitar lamentaciones.
25/03/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
manzanillo-sake dijo:
Bueno tengo una dudilla la semana que viene es semana santa y como muchos se iran y quisiera saber si algun amigo que juega al striker podria acerse cargo de la cuenta durante esa semanita

se lo puedes dejar, NO es aconsejable porque si habéis hecho algún traspaso entre vosotros, puede generar dudas sobre multicuenta....y aparte qu eno podréis jugar ligas privadas que obten a premio, hacer más traspasos entre vosotros.... y si hacéis amistosos lo aconsejable es que no fueran muchos, yo lo que haría sería dejar los entrenamientos programados y que tu amigo SOLO te ponga a los empleados a currar y la alineación, pero ya sabes a lo que te expones....
25/03/2010 18:02
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
manzanillo-sake dijo:

Visto lo visto de como esta la cosa de robos de contraseñas y todos esos lios, lo mejor es no dar el equipo a nadie, ni para una semana, ni para unos dias. Casi lo mejor para el que tenga unos dias de descanso es dejar el entrenamiento, empleados, alineaciones y todo lo que se pueda en modo automatico, ya que siempre es mejor un "por si acaso " que un "quien lo iba a pensar". Conclusion, a rascarse el bolsillo en estos dias para evitar lamentaciones.

+1 Ole!
25/03/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Mopli79 dijo:
@elmusiquo dijo:
manzanillo-sake dijo:

+1 Ole!

despues de tanto bla bla bla man ayudado muchas gracias sms

Editado por manzanillo-sake 25-03-2010 18:24
25/03/2010 18:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2