| Forum » Dudas y preguntas » Previsiones segun entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: Pues sí cambié entrenador . Pero no recuerdo fechas exactas . El jugador lo compré con la prevision abierta ya , y me indicaba 71 cuando aun tenia mi otro entrenador ( de 68% ) . Desde hace ya dias tengo un entrenador del 92% , y la previ sigue siendo igual . Solo q antes no entrenaba al jugador y ahora si lo estoy haciendo . Pues en breve se actualizara y te saldra la previ actual con tu entenador del 92%. Si encontraras un entrenador del 98%, tambien cambiaria la prevision. |
25/03/2010 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
De acuerdo . Pero tanto tarda en cambiar la previ ? Porq con este entrenador tengo ya como 3 o 4 dias . |
25/03/2010 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: De acuerdo . Pero tanto tarda en cambiar la previ ? Porq con este entrenador tengo ya como 3 o 4 dias . Yo llevo una semanita con el mio nuevo y todavia no me han cambiado las previsiones. Es mas fiche un jugador con la prevision hecha con un entrenador bastante inferior y me sigue marcando la misma que cuando fiche al jugador. |
25/03/2010 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
jeje Pues vaya plan . Una buena forma de hacernos gastar 10 balones mas Oye , muchas gracias por todo a todos |
25/03/2010 11:32 |
| - Div/Gr | ||