| Forum » Dudas y preguntas » Previsiones segun entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1021 msgs.
International
|
Hola ! Pues tengo una duda . Es decir : Yo tengo un MO con previ a 71 , y entreno una habilidad q no le favorece del todo : regates . La cual le beneficia un 20% de entreno . En cambio , si yo a ese MO le entrenase " Pases en profundidad " , beneficiandole un 48% de entreno , le subiria la previ ? Y , de ser asi , cuanta previ podria ganar con respecto a un entreno mas del doble mejor ? |
25/03/2010 09:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: Hola ! Pues tengo una duda . Es decir : Yo tengo un MO con previ a 71 , y entreno una habilidad q no le favorece del todo : regates . La cual le beneficia un 20% de entreno . En cambio , si yo a ese MO le entrenase " Pases en profundidad " , beneficiandole un 48% de entreno , le subiria la previ ? Y , de ser asi , cuanta previ podria ganar con respecto a un entreno mas del doble mejor ? Hola, la previsión rara vez sube varios puntos, pero con lo que tu propones sólo conseguiría adelantar el momento en que llegue a su máxima previsión; en ningún caso, se la subirá. |
25/03/2010 11:03 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: Hola ! Pues tengo una duda . Es decir : Yo tengo un MO con previ a 71 , y entreno una habilidad q no le favorece del todo : regates . La cual le beneficia un 20% de entreno . En cambio , si yo a ese MO le entrenase " Pases en profundidad " , beneficiandole un 48% de entreno , le subiria la previ ? Y , de ser asi , cuanta previ podria ganar con respecto a un entreno mas del doble mejor ? La previ, entrenando bien puede subir. Cuando mejoras el entrenador, tambien sube la prevision. |
25/03/2010 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
De acuerdo . Gracias por responder , tenia esa duda . Por cierto , tengo otro caso de un jugador q me venia tb con previ abierta e indica 70 , pero ahora mismo mi linea verde está +4 respecto a la roja . Eso sí es motivo de q le suba la previ de 70 a +4 si sigo entrenandolo bien ? Seria asi : Linea verde = Jueves 25 a 51 de Media Linea roja = 8 Abril a 47 de Media Y la linea verde tiene una inclinacion muy aguda hacia arriba . Entonces , iria a +4 con posibilidad de aumento respecto al 70 ? |
25/03/2010 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si te sale la linea verde por encima de la roja, es porque en el momento en que lo estas mirando, ese jugador esta bajo de energia y/o de moral. | 25/03/2010 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
Pues eso es lo q no entiendo . La linea verde supera a la roja . La roja es la de la prevision de balones , y la verde la q varia segun el entreno . Se supone q va mejor el jugador de lo q se preveia . Eso me lia . Es decir , la roja indicaba q mi jugador iba camino del 47 el 8 de Abril , pero ahora mismo mi jugador ya tiene 51 de media : media real , no de prevision . Asi mismo , la linea roja q indica 70 está -4 de la realidad de mi jugador . De tal forma q mi jugador está a +4 de su previ . Editado por G.Hiddink 25-03-2010 11:19 |
25/03/2010 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: Pues eso es lo q no entiendo . La linea verde supera a la roja . La roja es la de la prevision de balones , y la verde la q varia segun el entreno . Se supone q va mejor el jugador de lo q se preveia . Eso me lia . La prevision tarda en actualizarse. Si ese jugador ha estado bajo de moral y/o energia y ya la ha recuperado. Puede que marque mas media, que prevision. Pero es algo puntual debido al tiempo de actualizacion de la prevision. |
25/03/2010 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
Ah ! , vale , eso si . A veces la linea roja indicaba 71 o 69 , y entre esas medias oscila la roja segun forma del jugador . Pero respecto a eso q digo , ahora mismo mi jugador está por encima de la prevision ( creo q el maximo de prevision con todo al 99 era de 71 ) . Por eso digo q aun con 71 , mi jugador estaria a +3 de la previ , q si todo siguiera igual seria +74 , no ? | 25/03/2010 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: Ah ! , vale , eso si . A veces la linea roja indicaba 71 o 69 , y entre esas medias oscila la roja segun forma del jugador . Pero respecto a eso q digo , ahora mismo mi jugador está por encima de la prevision ( creo q el maximo de prevision con todo al 99 era de 71 ) . Por eso digo q aun con 71 , mi jugador estaria a +3 de la previ , q si todo siguiera igual seria +74 , no ? Cuando compraste al jugador? Desde que le hiciste la previ, has cambiado de entrenador? |
25/03/2010 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
Pues sí cambié entrenador . Pero no recuerdo fechas exactas . El jugador lo compré con la prevision abierta ya , y me indicaba 71 cuando aun tenia mi otro entrenador ( de 68% ) . Desde hace ya dias tengo un entrenador del 92% , y la previ sigue siendo igual . Solo q antes no entrenaba al jugador y ahora si lo estoy haciendo . | 25/03/2010 11:26 |
| - Div/Gr | ||