Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Previsiones segun entrenamiento Date
Username
1021 msgs.
International
Hola !

Pues tengo una duda . Es decir :

Yo tengo un MO con previ a 71 , y entreno una habilidad q no le favorece del todo : regates . La cual le beneficia un 20% de entreno .
En cambio , si yo a ese MO le entrenase " Pases en profundidad " , beneficiandole un 48% de entreno , le subiria la previ ? Y , de ser asi , cuanta previ podria ganar con respecto a un entreno mas del doble mejor ?
25/03/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Hola !

Yo tengo un MO con previ a 71 , y entreno una habilidad q no le favorece del todo : regates . La cual le beneficia un 20% de entreno .
En cambio , si yo a ese MO le entrenase " Pases en profundidad " , beneficiandole un 48% de entreno , le subiria la previ ? Y , de ser asi , cuanta previ podria ganar con respecto a un entreno mas del doble mejor ?

Hola, la previsión rara vez sube varios puntos, pero con lo que tu propones sólo conseguiría adelantar el momento en que llegue a su máxima previsión; en ningún caso, se la subirá.
25/03/2010 11:03
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Hola !

La previ, entrenando bien puede subir. Cuando mejoras el entrenador, tambien sube la prevision.
25/03/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
De acuerdo . Gracias por responder , tenia esa duda .

Por cierto , tengo otro caso de un jugador q me venia tb con previ abierta e indica 70 , pero ahora mismo mi linea verde está +4 respecto a la roja . Eso sí es motivo de q le suba la previ de 70 a +4 si sigo entrenandolo bien ?

Seria asi :

Linea verde = Jueves 25 a 51 de Media
Linea roja = 8 Abril a 47 de Media

Y la linea verde tiene una inclinacion muy aguda hacia arriba .

Entonces , iria a +4 con posibilidad de aumento respecto al 70 ?
25/03/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si te sale la linea verde por encima de la roja, es porque en el momento en que lo estas mirando, ese jugador esta bajo de energia y/o de moral. 25/03/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Pues eso es lo q no entiendo . La linea verde supera a la roja . La roja es la de la prevision de balones , y la verde la q varia segun el entreno . Se supone q va mejor el jugador de lo q se preveia . Eso me lia .

Es decir , la roja indicaba q mi jugador iba camino del 47 el 8 de Abril , pero ahora mismo mi jugador ya tiene 51 de media : media real , no de prevision . Asi mismo , la linea roja q indica 70 está -4 de la realidad de mi jugador . De tal forma q mi jugador está a +4 de su previ .

Editado por G.Hiddink 25-03-2010 11:19
25/03/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Pues eso es lo q no entiendo . La linea verde supera a la roja . La roja es la de la prevision de balones , y la verde la q varia segun el entreno . Se supone q va mejor el jugador de lo q se preveia . Eso me lia .

La prevision tarda en actualizarse. Si ese jugador ha estado bajo de moral y/o energia y ya la ha recuperado. Puede que marque mas media, que prevision. Pero es algo puntual debido al tiempo de actualizacion de la prevision.
25/03/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Ah ! , vale , eso si . A veces la linea roja indicaba 71 o 69 , y entre esas medias oscila la roja segun forma del jugador . Pero respecto a eso q digo , ahora mismo mi jugador está por encima de la prevision ( creo q el maximo de prevision con todo al 99 era de 71 ) . Por eso digo q aun con 71 , mi jugador estaria a +3 de la previ , q si todo siguiera igual seria +74 , no ? 25/03/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Ah ! , vale , eso si . A veces la linea roja indicaba 71 o 69 , y entre esas medias oscila la roja segun forma del jugador . Pero respecto a eso q digo , ahora mismo mi jugador está por encima de la prevision ( creo q el maximo de prevision con todo al 99 era de 71 ) . Por eso digo q aun con 71 , mi jugador estaria a +3 de la previ , q si todo siguiera igual seria +74 , no ?

Cuando compraste al jugador?
Desde que le hiciste la previ, has cambiado de entrenador?
25/03/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Pues sí cambié entrenador . Pero no recuerdo fechas exactas . El jugador lo compré con la prevision abierta ya , y me indicaba 71 cuando aun tenia mi otro entrenador ( de 68% ) . Desde hace ya dias tengo un entrenador del 92% , y la previ sigue siendo igual . Solo q antes no entrenaba al jugador y ahora si lo estoy haciendo . 25/03/2010 11:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1