Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » RECUPERACION DE MEDIA EN JUGADORES "DECAIDOS" Date
Username
105 msgs.
Substitute
Hola,

A ver si alguien puede responderme a esto: un jugador que tenia media de 60 (por ejemplo) y que por racha de partidos perdidos, forma fisica y moral baja pierde media, ¿puede volver a recuperar dicha media?

Saludos
23/03/2010 12:57
  QUETOSA MURCIA CF - Div4/Gr24
6107 msgs.
Golden Ball
La media no baja, a no ser que sea viejo y este en declive. Por norma general si hace un partido y pierdes, tendras moral/energia bajas por lo que pasas fisio/psico y ya estará de vuelta a su nivel.

El declive puede empezar a los 24 años (como rara excepcion) aunque normalmente suele ser mas tarde (+26).
23/03/2010 13:01
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Ejemplo: Tu DFI está en declive (la flechita roja esta pa abajo, declive total). 23/03/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
darkstein dijo:
La media no baja, a no ser que sea viejo y este en declive. Por norma general si hace un partido y pierdes, tendras moral/energia bajas por lo que pasas fisio/psico y ya estará de vuelta a su nivel.

El declive puede empezar a los 24 años (como rara excepcion) aunque normalmente suele ser mas tarde (+26).

Pues hoy he visto fichajes de jugadores de media 22 y 24 años por millones, muchos, y que habian llegado a tener +60 de media... y la forma y la moral la tenian por los suelos... yo no me lo explico... a ver si me puedes dar una explicacion tu! gracias
23/03/2010 13:03
Username
17001 msgs.
Golden Ball
La forma y la moral se recupera con el fisio y el psicologo respectivamente... es facil 23/03/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
La forma y la moral se recupera con el fisio y el psicologo respectivamente... es facil

Si, esto si lo se (casi todos los dias me toca darle a recuperar...) pero es recuperar medias altas... delicado tema
23/03/2010 13:06
6107 msgs.
Golden Ball
A ver, si un jugador tiene la moral/energia bajas, les afectara en la media.. por lo que no saldrá a reducir su media real hasta que no lleguen a 99 de dichos parámetros (el único lugar que lo podrás observar, sera SOLO cuando alguien lo fiche, en el historial.. ahí saldra su media real aunque no tenga los parámetros al máximo..)

Aquí te dejo una calculadora que te mide la media de un jugador segun sus parametros que tenga (cabe decir que lo mide con la energia a 99, por lo que si está baja esta, podria subir un puntito mas).
http://www.ligaextraextra.tk/
23/03/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
KHERVO dijo:
estorbi dijo:
La forma y la moral se recupera con el fisio y el psicologo respectivamente... es facil

Si, esto si lo se (casi todos los dias me toca darle a recuperar...) pero es recuperar medias altas... delicado tema

Mas de lo mismo... una vez tengan todo a 99 estaran con su media original y si mientras estas dandole a que suban, los entrenas, mas media tendra
23/03/2010 13:08
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
KHERVO dijo:
darkstein dijo:

Pues hoy he visto fichajes de jugadores de media 22 y 24 años por millones, muchos, y que habian llegado a tener +60 de media... y la forma y la moral la tenian por los suelos... yo no me lo explico... a ver si me puedes dar una explicacion tu! gracias

Explica mejor lo que te ocurre. Has visto jugadores sin energia/moral/EF sin estar al maximo de 60?, o que es lo que ocurre exactamente, describe tu caso mejor tio.
23/03/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Trataré de explicarme mejor. Perdón. Esta misma mañana, en subasta, compraban jugadores cuya media en subasta aparecia 24 (22 años media) por 5 kilos... lo que me ha extrañado muchisimo (a quien no) y al entrar despues en la ficha del jugador he visto que las medias eran altas, excepto la media total que, como ya he dicho, estaba por los suelos. Al ver la forma fisica y la moral he observado que andaban por 40-44 y que la racha del equipo anterior era de bastantes partidos perdidos seguidos... en las transferencias de este jugador aparecia como media real de 62 en anteriores traspasos... y lo que yo queria saber es si esas medias se pueden recuperar o no (ademas de si ese traspaso es legal...) 23/03/2010 13:18

Go to page 1, 2
1