| Forum » Dudas y preguntas » RECUPERACION DE MEDIA EN JUGADORES "DECAIDOS" | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Tio, te estamos diciendo que si, se puede recuperar... con fisio y psicologo Legal? unos dicen que si, otros que no, asi que es legal para el que lo ficha, ilegal para el que le jode no haberlo podido comprar |
23/03/2010 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Claro que se recuperan. Si es legal o no, no lo se, hay muchas cosas raras en este juego ultimamente la verdad. | 23/03/2010 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
Yo no sé porque tiene que ser ilegal una subasta en la que te salga más barato un jugador, si os parece ilegal o fuera de mercado reportarlo como trampas y que lo estudien los Fiscales. | 23/03/2010 13:32 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
Username
105 msgs.
Substitute
|
estorbi dijo: Tio, te estamos diciendo que si, se puede recuperar... con fisio y psicologo Legal? unos dicen que si, otros que no, asi que es legal para el que lo ficha, ilegal para el que le jode no haberlo podido comprar Ok tio, no te enfades! pues tendré que estar mas atento a estas cosas... gracias a los dos que vaya un seguimiento bueno del post! |
23/03/2010 13:33 |
| QUETOSA MURCIA CF - Div4/Gr24 | ||
|
Username
105 msgs.
Substitute
|
Fturrero dijo: Yo no sé porque tiene que ser ilegal una subasta en la que te salga más barato un jugador, si os parece ilegal o fuera de mercado reportarlo como trampas y que lo estudien los Fiscales. Para eso estan los reportes, no? pues nada, mientras no sea un sinsentido.... Editado por KHERVO 23-03-2010 13:36 |
23/03/2010 13:35 |
| QUETOSA MURCIA CF - Div4/Gr24 | ||