| Forum » Dudas y preguntas » MI hermano tambien tiene un equipo Striker | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
velocidadpunta dijo: esk yo no kiero hacer trampas, pero si le vendo a un jugador, por poner un ejemplo, de 50 por 1M seguro k me salta es a eso a lo k me refiero. una trampa, seria venderlo por 100mil-300mil Sino quieres hacer trampas no negocies con tu hermano, asi de simple. Cualquier negociación que tengais se puede considerar trampa pues compartis o habeis compartido IP. |
23/03/2010 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
velocidadpunta dijo: esk yo no kiero hacer trampas, pero si le vendo a un jugador, por poner un ejemplo, de 50 por 1M seguro k me salta es a eso a lo k me refiero. una trampa, seria venderlo por 100mil-300mil las dos cosas serian trampa, creeme si tu hermano juega, deja que juegue tu hermano y NO useis el equipo del uno el otro o viceversa Editado por maketxumflim 23-03-2010 17:01 |
23/03/2010 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
86 msgs.
Rookie
|
pues nada mas, tendre k decirle a mi hermano k se joda, le ayudare en como ganar mas dinero con el estadio, escuelas, etc | 23/03/2010 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Para cualquier tipo de duda: 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers COMPARTAN IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), NO PODRAN HACER TRANSFERENCIAS entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Nota: He puesto en mayuscula para resaltar, no he querido gritar a nadie xDxD. |
23/03/2010 17:03 |
| - Div/Gr | ||