Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » MI hermano tambien tiene un equipo Striker Date
Username
86 msgs.
Rookie
Buenas, mi duda es la siguiente: Hace poco mi hermano se hizo un equipo striker y me gustaria que alguien me dijese si habria algun problema en cuando a negociaciones con el, vamos: ¡que no kiero tener problemas y que me quiten el equipo!, pues mi router tiene activo el DHCP(ip dinamicas) porque creo k si ven cualquier chanchullo, cosa k no are, me podrian quitar el equipo.
NEcesito ayuda, pork yo kiero ayudar a crecer el equipo de mi hermano, pero sin k me kiten el equipo. Es decir quiero saber k tipo de normas tengo k cumplir.
Gracias.
velocidadpunta. Playa El Mojon C.F.
23/03/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
si compartes o has compartido IP alguna vez, no hagais nada ente vosotros porque os quedareis sin equipo.
ademas creo que el sistema no deja hacer negociaciones entre vosotros si habeis tenido misma IP.
23/03/2010 12:09
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
confirmo lo de la IP, si la compartis el sistema no os deja hacer traspasos ni subastas, si no compartis no habria problema pero ojo con las transacciones con precio fuera de mercado que os la jugariais 23/03/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
gracias por contestar, pero yo k soy un equipo mas grande no podria ayudar al equipo de mi hermano k es muxo peor, como se hace entre gente k son amigos, k ademas se k ceden y vende a precios mas bajos de lo normal?? 23/03/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ya estas pisando terreno pantanoso...

las normas son iguales para todos misma ip nada...

de todas maneras si jugais siempre desde la misma ip, yo de ti avisaria a algun @ para que luego no te lleves sustos
23/03/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
me podrias indicar a lgun administrador en este foro ??
gracias gente!!
23/03/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
en buscar manager. pones @ y te salen todos, si alguno esta en verde se lo puedes decir.

si no te recomiendo que sea a algun fiscal
23/03/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
23/03/2010 16:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
velocidadpunta dijo:
gracias por contestar, pero yo k soy un equipo mas grande no podria ayudar al equipo de mi hermano k es muxo peor, como se hace entre gente k son amigos, k ademas se k ceden y vende a precios mas bajos de lo normal??

Pues entonces deberias reportarlos como trampas si esos precios son demasiado bajos. Si tu hermano y tú habeis compartido IP no podréis realizar ninguna transacción y en lo único en lo que le podrás ayudar es en aconsejarle. Ayudar a otros esta bien, pero una cosa es ayudar y otra cosa es trampear en mi opinion.

Striker admite que puedan haber mas equipos en una misma ip sin neceisdad de terner el mismo usuario, respetemos ese derecho que nos dan y no hagamos trampas.
23/03/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
esk yo no kiero hacer trampas, pero si le vendo a un jugador, por poner un ejemplo, de 50 por 1M seguro k me salta
es a eso a lo k me refiero. una trampa, seria venderlo por 100mil-300mil
23/03/2010 16:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1