Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Por qué mis jugadores hacen más falta contra equipos buenos Date
Username
59 msgs.
Rookie
No entiendo cual es el criterio para que los jugadores hagan faltas de cartulina amarilla o roja, y por qué contra los equipos buenos hacen más que contra los malos de mi grupo.
¿Es un tema de agresividad, de cansancio, de goles en contra?
¿Como puedo hacer que mi equipo pierda limpiamente contra los grandes sin tener que preocuparme de las sanciones?
22/03/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo normal es que contra los buenos si son peores esten mas al limite en todas las acciones, por lógica...

además si en esos partidos casualmente usas visionado, blanco y en botella
22/03/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
lo normal es que contra los buenos si son peores esten mas al limite en todas las acciones, por lógica...

además si en esos partidos casualmente usas visionado, blanco y en botella

Gracias por tu respuesta, pero no entiendo tu argumento.
22/03/2010 18:57
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
en el visionado, hay muchas más tarjetas, por lo tanto aumenta el riesgo de que te expulsen jugadores 22/03/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
en el visionado el simulador simula, valga la redundancia, mas jugadas y situaciones que en modo visionado, por lo tanto estadisticamente hay mas posibilidades que haya tanto goles, como fueras de juego, tarjetas, faltas etc.. 22/03/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
pero yo no he visionado el partido, solo lo he visto por la simulación... igualmente no tiene mucho sentido que el partido sea diferente si lo visionas, ¿no? 22/03/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hay dos tipos de formas de simular un partido, en modo solo resultado y en modo visionado,

creo que deberias leerte los tutoriales amigo
22/03/2010 19:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Patudo 72 dijo:
pero yo no he visionado el partido, solo lo he visto por la simulación... igualmente no tiene mucho sentido que el partido sea diferente si lo visionas, ¿no?

pero lo hay lo ha dicho el jefe, no yo
22/03/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
mareado dijo:
hay dos tipos de formas de simular un partido, en modo solo resultado y en modo visionado,

creo que deberias leerte los tutoriales amigo

Bueno, vale que le visionado de más de todo, ¿pero vais a dar alguna respuesta a mis preguntas o os vais a limitar a decir que mire los manuales que no responden nada de lo que he preguntado?

22/03/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Vuelvo a lanzar la pregunta para los que quieran ayudar a resolver mis dudas.

No entiendo cual es el criterio para que los jugadores hagan faltas de cartulina amarilla o roja, y por qué contra los equipos buenos hacen más que contra los malos de mi grupo.
¿Es un tema de agresividad, de cansancio, de goles en contra?
¿Como puedo hacer que mi equipo pierda limpiamente contra los grandes sin tener que preocuparme de las sanciones?

Gracias.
22/03/2010 20:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1