Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Por qué mis jugadores hacen más falta contra equipos buenos Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
para todos los públicos.

Como tus jugadores son peores que los otros, normalmente llegan tarde a las acciones, cosa que ocurre en el fútbol normal, entonces, hacen más faltas, a más faltas, más posibilidades de tarjetas, a más tarjetas, más posibilidades de sanciones, a mas sanciones, más te encabronas tu, pero a ver la vida es así...

22/03/2010 20:18
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Patudo 72 dijo:
Vuelvo a lanzar la pregunta para los que quieran ayudar a resolver mis dudas.

No entiendo cual es el criterio para que los jugadores hagan faltas de cartulina amarilla o roja, y por qué contra los equipos buenos hacen más que contra los malos de mi grupo.
¿Es un tema de agresividad, de cansancio, de goles en contra?
¿Como puedo hacer que mi equipo pierda limpiamente contra los grandes sin tener que preocuparme de las sanciones?

Gracias.

creo que ya te han respondido y muy bien por cierto, pero si lo que quieres leer es que es una injusticia y que estan en tu contra pues ahi te lo dejo para que quedes contento, pero la verdad ya te la han dicho y muy clara

22/03/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
para todos los públicos.

Como tus jugadores son peores que los otros, normalmente llegan tarde a las acciones, cosa que ocurre en el fútbol normal, entonces, hacen más faltas, a más faltas, más posibilidades de tarjetas, a más tarjetas, más posibilidades de sanciones, a mas sanciones, más te encabronas tu, pero a ver la vida es así...

Tio, eres pura vanidad y desprendes sobervia por doquier. Gracias, pero te agradecería que te mantuvieras al margen de mis dudas.
22/03/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie

creo que ya te han respondido y muy bien por cierto, pero si lo que quieres leer es que es una injusticia y que estan en tu contra pues ahi te lo dejo para que quedes contento, pero la verdad ya te la han dicho y muy clara

Más de lo mismo. Pura vanidad y sobervia por doquier. Gracias, pero te agradecería que te mantuvieras al margen de mis dudas.
22/03/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
las respuestas a tus preguntas yo no las tengo, pero mi rival de hoy quizas si las tenga... la q ma dao con el equipino q tiene... xD jajaja 22/03/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
para todos los públicos.

en el futbol real no hay una diferencia tan grande respecto a las tarjetas entre equipos buenos y malos, aqui es una barbaridad
22/03/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Lo vuelvo a intentar por 3ra vez e intentado explicarme con mayor claridad.

ME GUSTARIA LLEGAR A PODER PERDER LIMPIAMENTE CONTRA LOS GRANDES sin tener que preocuparme de las sanciones, y no entiendo cual es el CRITERIO para que los jugadores hagan faltas de cartulina amarilla o roja durante el partido.
¿Es un tema UNICAMENTE de AGRESIVIDAD o se mide de otra forma, MORAL, RESISTENCIA, CANSANCIO, TÉCNICA, goles en contra?

Gracias.
22/03/2010 20:52
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Patudo 72 dijo:

Más de lo mismo. Pura vanidad y sobervia por doquier. Gracias, pero te agradecería que te mantuvieras al margen de mis dudas.
si te las estamos resolviendo, lo que pasa es que no te quieres enterar, que no hay nada que hacer, procura no poner visionado y mejora el equipo poco a poco con mejores medias para que no tengan que hacer tantas faltas, tu mismo lo dices solo contra equipos superiores, contra los "inferiores" no te sucede porque son mejores y no tienen necesidad de dar patadas, a mi en la primera temporada tambien me paso hasta que mejore el equipo, una dosis de suerte (eso no se compra) no vendria mal, pero prueba primero con mejorar el equipo, mas claro ahora? porque otra solucion no hay salvo vender a los que te expulsan mucho y sustituirlos por otros mejores pero eso ya te lo he dicho antes y mak tambien pero hay que saber interpretar lo que te dicen
22/03/2010 20:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
en las normas indica que no uses las mayusculas en los foros, dan sensación de que estas gritando.

soberbia la que me parezca, si no te gustan las repuestas, dale a bajar a la barrita y te la pasas, estas preguntando algo que no tiene respuesta clara o cientifica, solo elucubraciones como la que te he hecho, si tu tienes otra mejor, lo que nose para que preguntas.

de todas maneras, ya te contestaran cuando el hilo se pierda por ahi en dudas

un saludo de un soberbio, a un duro de entendederas, que te lo llevamos diciendo ya unas cuantas veces
22/03/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Patudo 72 dijo:
Lo vuelvo a intentar por 3ra vez e intentado explicarme con mayor claridad.

ME GUSTARIA LLEGAR A PODER PERDER LIMPIAMENTE CONTRA LOS GRANDES sin tener que preocuparme de las sanciones, y no entiendo cual es el CRITERIO para que los jugadores hagan faltas de cartulina amarilla o roja durante el partido.
¿Es un tema UNICAMENTE de AGRESIVIDAD o se mide de otra forma, MORAL, RESISTENCIA, CANSANCIO, TÉCNICA, goles en contra?

Gracias.

Ejemplo practico:

Si Messi tiene delante a Diogo o a Sergio Ramos, quien crees que le hara mas faltas de los 2?
22/03/2010 21:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2