Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » jugador dopado Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
albertss dijo:
pues yo cria que era malo

lo malo que puede tener, es que ese jugador no suba mas puntos de los que tiene o que suba poco, ya que puede que este en lo máximo de prevision
21/03/2010 18:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
albertss dijo:
pues yo cria que era malo

Es una de los temas de conversacion mas importante por aqui, ¿es bueno o malo?

Antes creia que era malo, pero ya NO lo creo porque me han dado motivos de peso para no creerlo, el problema esta en llamarlos dopados porque da a entender que son malos.
....................................................................................................................................................................................

Definicion de dopado:

dopado.
-----------
(Del part. de dopar).

1. m. Acción y efecto de dopar.

....................................................................................................................................................................................

dopar.
--------
(Del ingl. to dope, drogar).

1. tr. Dep. y Med. Administrar fármacos o sustancias estimulantes para potenciar artificialmente el rendimiento del organismo con fines competitivos. U. t. c. prnl.

2. tr. Electr. Introducir en un semiconductor impurezas con el fin de modificar su comportamiento.

Ahora yo digo. Si los deportistas se dopan (se administran fármacos o sustancias estimulantes para potenciar su rendimiento), significa que son mejores. Aún no existe ningún fármaco virtual o sustancia estimulante en striker (que yo sepa), por lo que estamos dando una definición incorrecta de lo que es un jugador con una característica a tope, y yo creo que por ahora lo que podemos decir es que un jugador dopado es un "Buen jugador".

Un saludo.
21/03/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
creo que el tema ha quedado resuelto y aclarado ,¿no? 21/03/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Pues lo que se pdria hacer es no llamrles dopados ya que se le da a entender a la gente que es malo 21/03/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
por eso dicen que no hay que decirlos así es una tontería.saludos. 21/03/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
pues no se creo que solo es por el carisma .saludos.

Pues crees mal. Un dopado es un jugador entrenado especificamente, lo cual provoca que le suba muy rapido tanto la media como una determinada caracteristica. En el caso de los medios, es el carisma. Pero en los delanteros, es la tecnica por ejemplo y asi con las demas demarcaciones. Asi que por favor, si algo no lo sabes a ciencia cierta, no lo afirmes en un foro publico.
21/03/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
raul gg dijo:
pues no se creo que solo es por el carisma .saludos.

Pues crees mal. Un dopado es un jugador entrenado especificamente, lo cual provoca que le suba muy rapido tanto la media como una determinada caracteristica. En el caso de los medios, es el carisma. Pero en los delanteros, es la tecnica por ejemplo y asi con las demas demarcaciones. Asi que por favor, si algo no lo sabes a ciencia cierta, no lo afirmes en un foro publico.

ya se que me he equivocado ya me lo ha dicho maket he tenido un error perdón please saludos.
21/03/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Pero entnces si no los entrenas especificamente suben o no? 21/03/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Suben, xo mui poco. Fijate en lo q sube un jugador con un entrenamiento normal. Algunos 0.01, otros ni eso. Asike exa cuentas y mira lo q tardarian en subir un punto sikiera d media. Con lo q lo mejor es ir entrenando lo q mas suba xa cada posicion, es decir, org media x ejemplo xa q suban lo medios, org def xa stos y asi. Asi t aseguras q x lo menos los jugadores d esas posiciones vayan subiendo en mayor medida. 21/03/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
ok muxas gracias por la informacion
un saludo.
21/03/2010 21:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3