Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » jugador dopado Date
11336 msgs.
Golden Ball
Yo también dudo ya de que existan los jugadores dopados por lo que dice el propio maketxumflim y lo más importante, porque lo que cuenta es la media y no las características.

Pero si el usuario que ha preguntado lo que queria saber es ¿a que se le llama dopado?, es tener una característica de esas a tope, otra cosa es si ese jugador se mete metadona o epo directamente en vena jeejejej
21/03/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
pues no se creo que solo es por el carisma .saludos.

pues crees mal, por eso te digo que los dopados son un mito, ya que a cualquier jugador que le entrenes solo una cosa, la que mas sube, será un dopado por esa definición.

21/03/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
raul gg dijo:
pues no se creo que solo es por el carisma .saludos.

pues crees mal, por eso te digo que los dopados son un mito, ya que a cualquier jugador que le entrenes solo una cosa, la que mas sube, será un dopado por esa definición.

será eso gracias por la aclaración a todos compi.saludos.
21/03/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
2949 msgs.
Best scorer
Un dopado es un jugador al que sólo y exclusivamente se le ha entrenado con el entrenamiento que le sube al máximo su cualidad fundamental y que le sube más rápido la media. 21/03/2010 18:43
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Yo también dudo ya de que existan los jugadores dopados por lo que dice el propio maketxumflim y lo más importante, porque lo que cuenta es la media y no las características.

Pero si el usuario que ha preguntado lo que queria saber es ¿a que se le llama dopado?, es tener una característica de esas a tope, otra cosa es si ese jugador se mete metadona o epo directamente en vena jeejejej

medios
metadona= oganizar media
epo= pases en profundidad

porteros
metadona=blocar balones
epo=paradas

vamos que si un medio de carisma es un dopado, todo jugador con alguna caracterisistica a 99, sera dopado
21/03/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
entonces casi tos los jugadores stan dopaos jaaja 21/03/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
los que tengan carisma agresividad etc. si pero que sean que los tengan altos saludos. 21/03/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
albertss dijo:
entonces casi tos los jugadores stan dopaos jaaja

que lo de dopados no es malo, solo indica que su media alta es debida a ser entrenado en el entrenamiento que mas le sube la media, pero rinde igual que otro jugador supuestamente no dopado.

Cada posición tiene un entreno que le sube la media, todos solemos usar ese entreno principalmente, por tanto...

Editado por maketxumflim 21-03-2010 18:54
21/03/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
pues yo cria que era malo 21/03/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Lo peor sq todavia hay gente q os pensais q rinden menos los dopados. Son totalmente iguales q los otros, lo importante es la media. Y otra cosa, todas las posiciones pueden ser dopadas, cada una con su entrenamiento especifico q es lo q mas hace subir a ese jugador d forma rapida. 21/03/2010 18:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2