Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » La burla de las cesiones Date
Username
814 msgs.
MVP of the game
yo he tenido suerte con las cesiones, eso si eran gente de confianza, y la verdad, me han subido bastantes puntos..bien para mi y bien para ellos, que les esta sirviendo para mejorar en sus partidos y ligas.
Yo seguire cediendo, pero reclaco, a gente de confianza.
Y tengo dos cedidos, que no creo que sus managers se puedan quejar, los he mejorado y espero que queden contentos..
20/03/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
El Ingeniero dijo:
Pues sí, es una burla, un cachondeo, o lo que se quiera. A principio de Liga confías en alguien, le dejas un jugador con buena progresión (es cierto, el que lo dece se aprovecha, pero no se aprovecha menos el que lo tiene), y el tío luego ni lo entrena (algún entrenamiento específico, me refiero), ni lo pone en el lugar que le corresponde, hablas con él y dice que "es que tiene muchos jugadores, que los demás también tienen derecho a jugar...", e historias que no se corresponden con la "simpatía" que exhibía antes de tener el jugador. Muy mal, esto de las cesiones. Tengo a mi jugador bajando cada día más de moral, sin haber subido apenas uno o dos puntos, jugando fuera de su puesto... en fin, que la Liga próxima me lo pensaré bastante antes de ceder nada. Ale, ya me he quedado tranquilo.

"A la hora de meter mucho prometer y habiendo metido nada de lo prometido" o "mucho te quiero perrito pero pan, poquito"
20/03/2010 21:28
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
yo tengo 4 cedidos 2+2 y los estoy subiendo, claro que solo hay que ceder a managers que conozcas o confies 20/03/2010 21:33
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
El Ingeniero dijo:
Pues sí, es una burla, un cachondeo, o lo que se quiera. A principio de Liga confías en alguien, le dejas un jugador con buena progresión (es cierto, el que lo dece se aprovecha, pero no se aprovecha menos el que lo tiene), y el tío luego ni lo entrena (algún entrenamiento específico, me refiero), ni lo pone en el lugar que le corresponde, hablas con él y dice que "es que tiene muchos jugadores, que los demás también tienen derecho a jugar...", e historias que no se corresponden con la "simpatía" que exhibía antes de tener el jugador. Muy mal, esto de las cesiones. Tengo a mi jugador bajando cada día más de moral, sin haber subido apenas uno o dos puntos, jugando fuera de su puesto... en fin, que la Liga próxima me lo pensaré bastante antes de ceder nada. Ale, ya me he quedado tranquilo.

"A la hora de meter mucho prometer y habiendo metido nada de lo prometido" o "mucho te quiero perrito pero pan, poquito"

Editado por -CHIVI- 20-03-2010 21:35
20/03/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Pues todos tenéis vuestra parte de razón, aunque el hecho de que a mi jugador no lo traten bien no se debe a que el equipo se haya mejorado (ahora tiene 6 puntos menos de lo que tenía cuando se lo cedí, y aún así es el 2º mejor de su equipo). De hecho, yo creo que el tío se va a dejar el juego: lleva cuatro partidos seguidos perdiendo, por lo que he visto no le da ni siquiera a psicólogo, ha limpiado la plantilla de juveniles, y estoy seguro de que ni arregla la alineación. Será poeta y estará creando algo importante. Qué le vamos a hacer... a ver si el system bot lo engancha y el hijo pródigo vuelve a casa. Gracias a todos por los comentarios. Ciao! 20/03/2010 23:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2