Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » La burla de las cesiones Date
Username
250 msgs.
Substitute
Pues sí, es una burla, un cachondeo, o lo que se quiera. A principio de Liga confías en alguien, le dejas un jugador con buena progresión (es cierto, el que lo dece se aprovecha, pero no se aprovecha menos el que lo tiene), y el tío luego ni lo entrena (algún entrenamiento específico, me refiero), ni lo pone en el lugar que le corresponde, hablas con él y dice que "es que tiene muchos jugadores, que los demás también tienen derecho a jugar...", e historias que no se corresponden con la "simpatía" que exhibía antes de tener el jugador. Muy mal, esto de las cesiones. Tengo a mi jugador bajando cada día más de moral, sin haber subido apenas uno o dos puntos, jugando fuera de su puesto... en fin, que la Liga próxima me lo pensaré bastante antes de ceder nada. Ale, ya me he quedado tranquilo. 20/03/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi me paso algo similar y tambien me apuntare a la politica de no ceder a nadie salvo q sea alguien de confianza con el q mas o menos suelo hablar. 20/03/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo eso ya sabia que sucederia. los jugadores, en casa como en ningun sitio.
yo solo cederia jugadores que no me interesan, y aun asi, creo que es mas rentable venderlos.
20/03/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
A mi lo que me extraña son tantísimos casos q hay como el tuyo. ¿Acaso ésto no lo sabíamos antes de ceder? Es normal, los equipos se van reforzando y lo que a principio de temporada era un crack para el equipo, al poco tiempo ya no tiene hueco y se convierte en un incordio, tanto para el q cede como el q recibe. Yo tengo a dos jugadores cedidos porque son coleguillas del juego, y sinceramente son jugadores baratos q no me preocupa si los entrenan o no, de todas formas uno es hasta dopado. Creo q todos somos consecuentes y nos leeríamos las condiciones antes, sabiendo q lo q te sucede iba a pasarle a muchos si confiaban en gente q no conocían. Y ojo, q no te recrimino, todo lo contrario, entiendo q tú vas con tu buena fe a ceder un jugador para q otro lo aproveche y de camino te lo suba algo porque no tiene hueco en tu equipo y te encuentras con ésto, pero hay mucha gente q es así tio, q le vamos a hacer. Yo el año q viene ya he avisado q no cedo ni a colegas porque necesitaré las fichas asi q imagino q tú harás lo mismo, de todo se aprende Saludos. 20/03/2010 14:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Voy ha hablar desde mi punto de vista que es el del jugador que recibe al cedido.

Justo nada mas empezar la temporada, yo aun estaba un poco verde y me llegó una cesion (sin yo haberla pedido) de un juvenil, acepté pues mi plantilla de juveniles estaba incompleta y me hacian falta jugadores. Sin embargo no sabia lo que ello implicaba. Ahora tengo a ese jugador el cual ni alineo, ni tan siquiera convoco, porque me han salido jugadores mejores por el ojeador y por mi escuela. Como todos, por logica, le voy a dar mas preferencia a mis juveniles que al cedido pues los mios me van a dar dinero en un futuro y este aunque sean 250€ semanales me esta comiendo una plaza y ese dinero.

Yo creo que esto nos lleva a una consecuencia evidente:

- Hay que pensarse muy bien el ceder y el aceptar una cesion.

- Solo ceder a gente de confianza y evidentemente por conveniencia mutua (por ejemplo, que uno entrene delanteros y el otro medios y se intercambien esos para sacar mas rendimiento)

- Ver antes bien al jugador, pues no vaya a ser que sea un lastre para el equipo que lo recibe.

- Ver a quien se lo cedes y como es su plantilla.

- Una cesion NO es una venta, por lo cual no te olvides que tienes ese jugador.

- Si te equivocaste tienes que aceptar las consecuencias y no solo culpar al otro jugador.

Un saludo.
20/03/2010 14:21
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
pues a mi me cedieron 2 jugadores, ya los he subido 2 ptos a cada uno y pienso devolverselos en total con 6-7 ptos mas de lo que me lo dejaron.

gracias a ellos voy a ascender a 5ª
20/03/2010 14:23
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
yo igual...tengo tanto dos cedidos en otro equipo como 2 en el mio y la verdad que he tenido suerte con el manager al que se los he dejado. Por la otra parte creo q tambien los devolvere mejorados. 20/03/2010 15:36
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
A mí me cedieron uno, y ya le he subido 4 puntos. 20/03/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Después de ver el percal, yo no cedo ni al recogepelotas. 20/03/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Antes de ceder hay que pensarse bien a quien cedes, si no confias que alguien mejor que no le cedas nada... 20/03/2010 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1