| Forum » Dudas y preguntas » La burla de las cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Pues sí, es una burla, un cachondeo, o lo que se quiera. A principio de Liga confías en alguien, le dejas un jugador con buena progresión (es cierto, el que lo dece se aprovecha, pero no se aprovecha menos el que lo tiene), y el tío luego ni lo entrena (algún entrenamiento específico, me refiero), ni lo pone en el lugar que le corresponde, hablas con él y dice que "es que tiene muchos jugadores, que los demás también tienen derecho a jugar...", e historias que no se corresponden con la "simpatía" que exhibía antes de tener el jugador. Muy mal, esto de las cesiones. Tengo a mi jugador bajando cada día más de moral, sin haber subido apenas uno o dos puntos, jugando fuera de su puesto... en fin, que la Liga próxima me lo pensaré bastante antes de ceder nada. Ale, ya me he quedado tranquilo. | 20/03/2010 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi me paso algo similar y tambien me apuntare a la politica de no ceder a nadie salvo q sea alguien de confianza con el q mas o menos suelo hablar. | 20/03/2010 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
yo eso ya sabia que sucederia. los jugadores, en casa como en ningun sitio. yo solo cederia jugadores que no me interesan, y aun asi, creo que es mas rentable venderlos. |
20/03/2010 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
A mi lo que me extraña son tantísimos casos q hay como el tuyo. ¿Acaso ésto no lo sabíamos antes de ceder? Es normal, los equipos se van reforzando y lo que a principio de temporada era un crack para el equipo, al poco tiempo ya no tiene hueco y se convierte en un incordio, tanto para el q cede como el q recibe. Yo tengo a dos jugadores cedidos porque son coleguillas del juego, y sinceramente son jugadores baratos q no me preocupa si los entrenan o no, de todas formas uno es hasta dopado. Creo q todos somos consecuentes y nos leeríamos las condiciones antes, sabiendo q lo q te sucede iba a pasarle a muchos si confiaban en gente q no conocían. Y ojo, q no te recrimino, todo lo contrario, entiendo q tú vas con tu buena fe a ceder un jugador para q otro lo aproveche y de camino te lo suba algo porque no tiene hueco en tu equipo y te encuentras con ésto, pero hay mucha gente q es así tio, q le vamos a hacer. Yo el año q viene ya he avisado q no cedo ni a colegas porque necesitaré las fichas asi q imagino q tú harás lo mismo, de todo se aprende |
20/03/2010 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Voy ha hablar desde mi punto de vista que es el del jugador que recibe al cedido. Justo nada mas empezar la temporada, yo aun estaba un poco verde y me llegó una cesion (sin yo haberla pedido) de un juvenil, acepté pues mi plantilla de juveniles estaba incompleta y me hacian falta jugadores. Sin embargo no sabia lo que ello implicaba. Ahora tengo a ese jugador el cual ni alineo, ni tan siquiera convoco, porque me han salido jugadores mejores por el ojeador y por mi escuela. Como todos, por logica, le voy a dar mas preferencia a mis juveniles que al cedido pues los mios me van a dar dinero en un futuro y este aunque sean 250€ semanales me esta comiendo una plaza y ese dinero. Yo creo que esto nos lleva a una consecuencia evidente: - Hay que pensarse muy bien el ceder y el aceptar una cesion. - Solo ceder a gente de confianza y evidentemente por conveniencia mutua (por ejemplo, que uno entrene delanteros y el otro medios y se intercambien esos para sacar mas rendimiento) - Ver antes bien al jugador, pues no vaya a ser que sea un lastre para el equipo que lo recibe. - Ver a quien se lo cedes y como es su plantilla. - Una cesion NO es una venta, por lo cual no te olvides que tienes ese jugador. - Si te equivocaste tienes que aceptar las consecuencias y no solo culpar al otro jugador. Un saludo. |
20/03/2010 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
397 msgs.
First-team player
|
pues a mi me cedieron 2 jugadores, ya los he subido 2 ptos a cada uno y pienso devolverselos en total con 6-7 ptos mas de lo que me lo dejaron. gracias a ellos voy a ascender a 5ª |
20/03/2010 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
yo igual...tengo tanto dos cedidos en otro equipo como 2 en el mio y la verdad que he tenido suerte con el manager al que se los he dejado. Por la otra parte creo q tambien los devolvere mejorados. | 20/03/2010 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
A mí me cedieron uno, y ya le he subido 4 puntos. | 20/03/2010 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1497 msgs.
International
|
Después de ver el percal, yo no cedo ni al recogepelotas. | 20/03/2010 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Antes de ceder hay que pensarse bien a quien cedes, si no confias que alguien mejor que no le cedas nada... | 20/03/2010 20:57 |
| - Div/Gr | ||