| Forum » Dudas y preguntas » Mantener Juvenil promocionable en el juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
268 msgs.
First-team player
|
ras dijo: claro que niego y ¿menosprecio?tus comentarios porque no tienes razon ras dijo: y yo no te habria criticado |
21/03/2010 14:09 |
| 🐣 Gorillaz - Div3/Gr13 | ||
|
Username
180 msgs.
Substitute
|
donde estan los @?? yo quiero que este post se cierre para que os vayais a discutir a otro sitio; creo que todavia no abeis respondido a la duda de AZpichon.... | 21/03/2010 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
ekutoru dijo: ras dijo: claro que niego y ¿menosprecio?tus comentarios porque no tienes razon ras dijo: y yo no te habria criticado pero que no tienes razon chaval que los promocionables siguen subiendo despues de uqe les salga la p |
21/03/2010 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
268 msgs.
First-team player
|
Vale, yo lo veo como un malentendido. Yo nunca he afirmado que los promocionables sigan subiendo o no. He dicho que leí que ya no seguirían subiendo con la (P). Si al final lo han puesto en marcha o no los administradores, no lo sé. Pero @klad fue el que lo dijo, como se puede ver en el enlace. |
21/03/2010 14:57 |
| 🐣 Gorillaz - Div3/Gr13 | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
ekutoru dijo: Vale, yo lo veo como un malentendido. Yo nunca he afirmado que los promocionables sigan subiendo o no. He dicho que leí que ya no seguirían subiendo con la (P). Si al final lo han puesto en marcha o no los administradores, no lo sé. Pero @klad fue el que lo dijo, como se puede ver en el enlace. lo tuyo es preocupante primero dices una cosa te reafirmas sobre ella demostrando pruebas ves que no tienes razon te hechas para atras y vuelta a empezar xd por mi parte ya paso del tema sigue pensando en que solo tu tienes razon |
21/03/2010 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9716 msgs.
Golden Ball
|
Os puedo confirmar como dije en algún mensaje anterior, que por el momento siguen subiendo, de lo cual no tengo dudas. La duda es si pierden progresión, pero veo que lo tendré que descubrir en persona. Prometo respuestas en cuanto lo compruebe. | 21/03/2010 15:01 |
| ☠️Rampante Aragón - Div3/Gr8 | ||