| Forum » Dudas y preguntas » Mantener Juvenil promocionable en el juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9716 msgs.
Golden Ball
|
Sé que lo han preguntado miles de veces, y pido disculpas por ello, pero no lo encuentro con el buscador. Si mantienes a un juvenil ya promocionable entrenando en el juvenil, pierde previsión? Gracias! | 20/03/2010 12:49 |
| ☠️Rampante Aragón - Div3/Gr8 | ||
|
Username
180 msgs.
Substitute
|
AZpichon dijo: Sé que lo han preguntado miles de veces, y pido disculpas por ello, pero no lo encuentro con el buscador. Si mantienes a un juvenil ya promocionable entrenando en el juvenil, pierde previsión? Gracias! creo que no, pero si pierde moral |
20/03/2010 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
268 msgs.
First-team player
|
Creo recordar que una de las "mejoras" para esta temporada era que si no se ascendían a los juveniles promocionables directamente no entrenaban más, pero como todavía no tengo ninguno promocionable no te lo puedo asegurar. | 20/03/2010 15:08 |
| 🐣 Gorillaz - Div3/Gr13 | ||
|
Username
9716 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que veo equipos con promocionables 16-67 por ejemplo y siguen subiendo. Lo que ya no sé, es si a lo mejor tenía progresión 78 y ha bajao a 70 pero el tio lo mantiene para venderlo en 70 y le da igual que no suba más de eso. Casos de estos promocionables y subiendo veo muchos... | 20/03/2010 17:27 |
| ☠️Rampante Aragón - Div3/Gr8 | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
ekutoru dijo: Creo recordar que una de las "mejoras" para esta temporada era que si no se ascendían a los juveniles promocionables directamente no entrenaban más, pero como todavía no tengo ninguno promocionable no te lo puedo asegurar. xd eso no es verdad y si quieres primero leete las nuevas actualizaciones antes de soltar semejantes chorradas |
20/03/2010 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
268 msgs.
First-team player
|
ras dijo: xd eso no es verdad y si quieres primero leete las nuevas actualizaciones antes de soltar semejantes chorradas No recuerdo exactamente donde leí esa chorrada, esto es lo que he encontrado. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=109495 |
20/03/2010 19:35 |
|
2122 msgs.
Best scorer
|
ekutoru dijo: ras dijo: xd eso no es verdad y si quieres primero leete las nuevas actualizaciones antes de soltar semejantes chorradas No recuerdo exactamente donde leí esa chorrada, esto es lo que he encontrado. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=109495 ... dios los cria y ellos se juntan |
20/03/2010 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
comentare respecto al tema ya que este año he tenido dos promocionables... una vez le sale la P para subirlos los puedes seguir manteniendo si, pero tb es cierto que les va bajando un punto de moral por dia que los sigues manteniendo ahi en juveniles (cosa que se remedia aplicando psicologo) no obstante si el jugador subia 0,600 como le paso al mio notareis que cada vez va subiendo ya menos hasta que llega un momento en que no sube nada. En cuanto a si prierde prevision no puedo opinar ya que no se nada al respecto. Lo que si aconsejo es que el manaager valore si subirlo o no. Me explico mas exactamente con mi caso Si un jugador MDF 52-17 sube 0,600 y tiene ya la P a partir de entonces ira bajando cada dia su entrenamiento mientras este en juveniles, y si le subes sube 0,550...pero tened en cuenta que a lo mejor en juveniles entrena organizr media todos los dias y en senior repartes mas el entrenamiento...asi que a la larga vereis q conviene mas. |
20/03/2010 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
268 msgs.
First-team player
|
ras dijo: ekutoru dijo: ras dijo: xd eso no es verdad y si quieres primero leete las nuevas actualizaciones antes de soltar semejantes chorradas No recuerdo exactamente donde leí esa chorrada, esto es lo que he encontrado. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=109495 ... dios los cria y ellos se juntan Yo no estoy afirmando rotundamente que sea así, si lees con atención mi comentario, verás que termino diciendo "no te lo puedo asegurar". Al menos yo estoy aportando pruebas donde se trata el tema, tu simplemente te dedicas a negar y menospreciar mis comentarios. |
20/03/2010 19:52 |
|
2122 msgs.
Best scorer
|
ekutoru dijo: ras dijo: ekutoru dijo: ras dijo: xd eso no es verdad y si quieres primero leete las nuevas actualizaciones antes de soltar semejantes chorradas No recuerdo exactamente donde leí esa chorrada, esto es lo que he encontrado. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=109495 ... dios los cria y ellos se juntan Yo no estoy afirmando rotundamente que sea así, si lees con atención mi comentario, verás que termino diciendo "no te lo puedo asegurar". Al menos yo estoy aportando pruebas donde se trata el tema, tu simplemente te dedicas a negar y menospreciar mis comentarios. y si no lo sabes con seguridad para que lo dices? claro que niego y ¿menosprecio?tus comentarios porque no tienes razon |
20/03/2010 19:54 |
| - Div/Gr | ||