| Forum » Dudas y preguntas » Sensaciones de este juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1968 msgs.
International
|
Voy a ennumerar una serie de matices de este juego que creo, a mi modesto entender, no se ajustan a la realidad de una competición y que por ello los expongo aquí para que otros manager puedan dar su opinion sobre estas relexiones que hago, no pretendo que se me cataloguen como una pataleta por haber perdido (ya que lo estoy escribiendo despues de haber perdido un partido),nada mas lejos de la realidad, esto es un juego y hay que tomarselo como lo que es ya que otras veces he ganado ilogicamente y no he puesto un post quejandome de haber ganado. - No me parece logico que se den equipos nuevos con medias superiores a 45, a mí me dieron un equipo que no superaba los 40 de media y poco a poco he ido construyendo un equipo mejor que es lo yo entiendo como la esencia de este juego, veo equipos creados en Diciembre en 7ª que tienen jugadores de 60 y 70 de media asignados a dicho equipo cuando se creo. Con esto lo que intento decir es que este juego no es un juego de azar y que la suerte no influya a la hora de elijir un equipo, posiblemente lo más logico, como he dicho antes, es un equipo base para todos los nuevos manager y empezar desde ahí a construir tu equipo. - Es irreal que el porcentaje de fallos de los penaltis sea superior al 80% ya que en la realiadad ese porcentaje seria el de los penaltis convertidos en gol y todavía mas ilogico que los tire el jugador que al simulador le apetece y no el que tu has decidido. - He leido en varios post (hoy me ha ocurrido a mí), normalmente juegas contra un equipo nuevo y pierdes, cuando la realidad es bien distinta ya que los inicios de cualquier proyecto son siempre duros. (Vease Team Hispania de Formula1). - ¿ Para que sirve la media ? En mi caso muy poco ya que posiblemente tengo una media de las más altas de mi Liga (también un entrenador con una media alta) y tengo la sensación de que es mejor tener un jugador de 60 y el resto muy inferiores a tener casi todos de 50 o superior, entiendo que no se prima el conjunto. - En cuanto a las tacticas también veo cosas que a mi modo de entender no se ajustan a la realidad, ves equipos con tacticas totalmente descompensadas contra equipos con tacticas compensadas en todas las lineas y estos últimos pierden, analizas estadisiticas y visionados y no se explotan las virtudes de unos y los defectos de otros, esto es lo que puede variar para ganar un partido a un equipo inferior pero sin embargo no tengo esa percepción. Posiblemente habrá managers que crean que estoy equivocado, esto que comento y como he dicho antes son mis experiencias y puede que este equivocado, pero espero que las criticas no sean despectivas ya que no intento crear ninguna polemica al respecto. Un saludo a todos y a seguir disfrutando de este juego. |
19/03/2010 19:47 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53 | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
- Tehgo otra que se me olvidaba y es la valoración de tu equipo después de los partidos, esta temporada la mayoria de los partidos que he jugado siempre por debajo de mi media, creo que es excesivo y que no se ajusta a la realidad. | 19/03/2010 19:52 |
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, En mi humilde opinion despues de haber leido tu exposicion de hechos me quedo con un dato muy claro.... deberías separar la realidad del juego virtual. Estás viendo las cosas de forma negativa porque las comparas con la vida real... Te aconsejo que te leas las reglas y normas del juego. A partir de entonces empezaras a tener pensamientos mas positivos e incluso emplearas tu tiempo en generar ideas constructivas y positivas. |
19/03/2010 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
- No me parece logico que se den equipos nuevos con medias superiores a 45, a mí me dieron un equipo que no superaba los 40 de media y poco a poco he ido construyendo un equipo mejor que es lo yo entiendo como la esencia de este juego, veo equipos creados en Diciembre en 7ª que tienen jugadores de 60 y 70 de media asignados a dicho equipo cuando se creo. Con esto lo que intento decir es que este juego no es un juego de azar y que la suerte no influya a la hora de elijir un equipo, posiblemente lo más logico, como he dicho antes, es un equipo base para todos los nuevos manager y empezar desde ahí a construir tu equipo. Si lo veo lógico porque si un jugador nuevo se encuentra con un equipo de 40 de media en una liga de 55 se sentirá defraudado, almenos que pueda empezar a jugar. Cuando tu y yo empezamos nuestras ligas quizás eran menos competidas por lo que no nos podian dar mas media. - Es irreal que el porcentaje de fallos de los penaltis sea superior al 80% ya que en la realiadad ese porcentaje seria el de los penaltis convertidos en gol y todavía mas ilogico que los tire el jugador que al simulador le apetece y no el que tu has decidido. Mi DLC tiene 42 de media, veo totalmente logico que falle el 80% de los penaltis puesto que casi todos los equipos de la division tienen un portero mejor de 42. Pero, en parte quizás tienes razón. Nunca me he fijado si tira el penalti el que yo elegi (siempre que este en el campo en ese momento) - He leido en varios post (hoy me ha ocurrido a mí), normalmente juegas contra un equipo nuevo y pierdes, cuando la realidad es bien distinta ya que los inicios de cualquier proyecto son siempre duros. (Vease Team Hispania de Formula1). Insisto en que al jugador nuevo hay que darle alicientes porque no todos saben donde se meten. (THF sí sabia donde se metía y son conscientes de su deficid). - ¿ Para que sirve la media ? En mi caso muy poco ya que posiblemente tengo una media de las más altas de mi Liga (también un entrenador con una media alta) y tengo la sensación de que es mejor tener un jugador de 60 y el resto muy inferiores a tener casi todos de 50 o superior, entiendo que no se prima el conjunto. El tener la media mas alta de la liga es una opinion personal, supongo, porque yo tengo quizás una media mas baja y gano mas partidos, será porque también influye estrategia, formación, táctica, entrenamiento... ¿Será el simulador quizás mejor de lo que pensamos? Yo puedo estar equivocado, seguro, pero hoy mismo he mirado como afecta el capitan al resultado y esta bastante bien, bueno sigue siendo opinion personal mia. - En cuanto a las tacticas también veo cosas que a mi modo de entender no se ajustan a la realidad, ves equipos con tacticas totalmente descompensadas contra equipos con tacticas compensadas en todas las lineas y estos últimos pierden, analizas estadisiticas y visionados y no se explotan las virtudes de unos y los defectos de otros, esto es lo que puede variar para ganar un partido a un equipo inferior pero sin embargo no tengo esa percepción. Las tácticas en mi opinion es algo a mejorar, sobre todo viendo las del ibasket. Hay cosas inexplicables también aqui, un profesor mio decia que en la informática muchas veces interviene: "La mano de dios". - Tehgo otra que se me olvidaba y es la valoración de tu equipo después de los partidos, esta temporada la mayoria de los partidos que he jugado siempre por debajo de mi media, creo que es excesivo y que no se ajusta a la realidad Creo que esa valoracion responde alguna pregunta que tu mismo te haces. Si tus jugadores no han rendido lo que deben pues quizás no jueguen como tu mismo crees que deberian jugar. Mopli79 dijo: Hola, En mi humilde opinion despues de haber leido tu exposicion de hechos me quedo con un dato muy claro.... deberías separar la realidad del juego virtual. Estás viendo las cosas de forma negativa porque las comparas con la vida real... Te aconsejo que te leas las reglas y normas del juego. A partir de entonces empezaras a tener pensamientos mas positivos e incluso emplearas tu tiempo en generar ideas constructivas y positivas. +1 Esto sigue siendo un juego, y aunque intenten que se parezca a la realidad es casi imposible. P.D. Por cierto, no esta mal tu exposicion, esta bastante bien, no critico tus ideas, pienso que no lo estas viendo objetivamente. |
19/03/2010 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
esto si es un buen dialogo, todos los demas deberian ser tb como este | 19/03/2010 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
Mopli79 dijo: Hola, En mi humilde opinion despues de haber leido tu exposicion de hechos me quedo con un dato muy claro.... deberías separar la realidad del juego virtual. Estás viendo las cosas de forma negativa porque las comparas con la vida real... Te aconsejo que te leas las reglas y normas del juego. A partir de entonces empezaras a tener pensamientos mas positivos e incluso emplearas tu tiempo en generar ideas constructivas y positivas. Las normas las he leido porque sino seria un poco hipocrita si hiciera esta exposición sin haberlas leido. Solo comento cosas que a mi entender deberían ser más logicas ya que al final el juego se basa en un juego real y no en algo virtual que es producto del azar y que bajo mi punto de vista, son cosas sin sentido. |
19/03/2010 21:41 |
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Espero que no te molestaras con mis palabras, no era mi intencion. Aun así vuelvo a comentarte que debemos (y me incluyo) comprender que este juego es VIRTUAL y que por mucho que queramos hay cosas que informaticamente no se pueden hacer para convertirlo en REAL o LOGICO. |
19/03/2010 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
offenSuse te agradezco el interes tomado, pero en la exposición que haces sobre los penaltis insisto que aunque el poretero sea mejor la mayoría de los penaltis se materializan, y para colmo mis jugadores les gusta tirar los penaltis a estilo Panenka y lo fallan, he entrenado tirar penaltis y no consigo que cambien de opinión. Otra de las cosas que comentas es que lo referente a la media influye estrategia, formación, táctica, entrenamiento... pues tu mismo lo has dicho yo no tengo jugadores dopados por lo tanto los entrenamientos son variados y para todas las posiciones y en cuanto al capitan pones al que mejor valor te da el propio juego y ahí poco puedes hacer puede que el equipo contrario tenga un mejor capitan y eso influye pero con ese argumento también influye el campo |
19/03/2010 21:58 |
|
Username
1968 msgs.
International
|
Mopli79 dijo: Espero que no te molestaras con mis palabras, no era mi intencion. Aun así vuelvo a comentarte que debemos (y me incluyo) comprender que este juego es VIRTUAL y que por mucho que queramos hay cosas que informaticamente no se pueden hacer para convertirlo en REAL o LOGICO. No te preocupes que no me molestó tu comentario. Pero cuando juegas a algún juego intentas mejorar y dicha mejora se consigue entendiendo el juego y practicando, bueno pues lo primero debo ser muy torpe porque no lo cojo y en lo segundo sigo perseberando. Editado por fernypa 19-03-2010 22:08 |
19/03/2010 22:05 |
|
4554 msgs.
Best scorer
|
- Lo de los equipos iniciales no lo voy a valorar porque no sé como están las cosas en ese aspecto - Estoy de acuerdo en lo de los penalties - Lo de los resultados también tiene un punto de aleatorio, es lógico, no desesperes - Estoy de acuerdo con tu apreciación, a mí también me parece que es más peligroso un equipo con un par de cracks que destaquen que un equipo en con todos los jugadores compensados y con una media similar. Lo que habría que hablar es si esto es correcto o no, yo no tengo claro que no lo sea, al fin y al cabo hay jugadores que son tan decisivos que acaban mejorando el conjunto, si no en cuanto a juego, sí en cuanto a resultados. - En cuanto a las tácticas hace tiempo que no veo nada escándaloso, pero la verdad es que en las dos primeras temporadas si que observé varias veces alineaciones, calificables de disparate total, que ganaban partidos fácilmente a equipos con tácticas perfectamente equilibradas, incluso lo sufrí en mis carnes. - Si la táctica no te da ni para ganar partidos ni para tener una valoración cercana a tu media prueba a cambiar algo, ya sea en la táctica, en los jugadores que usas, en la forma de ver los partidos (visionado/comentarios) o cualquier cosa que se te ocurra y a ver si le das la vuelta a tu situación. Suerte. |
19/03/2010 22:13 |
| - Div/Gr | ||