| Forum » Dudas y preguntas » Sensaciones de este juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1968 msgs.
International
|
Morales dijo: - Lo de los equipos iniciales no lo voy a valorar porque no sé como están las cosas en ese aspecto - Estoy de acuerdo en lo de los penalties - Lo de los resultados también tiene un punto de aleatorio, es lógico, no desesperes - Estoy de acuerdo con tu apreciación, a mí también me parece que es más peligroso un equipo con un par de cracks que destaquen que un equipo en con todos los jugadores compensados y con una media similar. Lo que habría que hablar es si esto es correcto o no, yo no tengo claro que no lo sea, al fin y al cabo hay jugadores que son tan decisivos que acaban mejorando el conjunto, si no en cuanto a juego, sí en cuanto a resultados. - En cuanto a las tácticas hace tiempo que no veo nada escándaloso, pero la verdad es que en las dos primeras temporadas si que observé varias veces alineaciones, calificables de disparate total, que ganaban partidos fácilmente a equipos con tácticas perfectamente equilibradas, incluso lo sufrí en mis carnes. - Si la táctica no te da ni para ganar partidos ni para tener una valoración cercana a tu media prueba a cambiar algo, ya sea en la táctica, en los jugadores que usas, en la forma de ver los partidos (visionado/comentarios) o cualquier cosa que se te ocurra y a ver si le das la vuelta a tu situación. Suerte. Muchas gracias por el consejo a lo mejor eso es lo que debo hacer cambiar cosas para ver si encuentro el norte ya que lo tengo un poco perdido. |
19/03/2010 22:16 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: encuentro el norte ya que lo tengo un poco perdido. Comprate una de estas: ![]() |
19/03/2010 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
La cuestión es que nunca vamos a saber cómo es la simulacion por completo. Yo ahora mismo me decanto porque el resultado se obtiene a partir de un cálculo prácticamente matemático (medias, capitan, ...), y según sea el resultado derivado de ese cálculo se desgrana un partido, unas jugadas, unas situaciones, tarjetas, lesiones, etc. Normalmente pensamos que el resultado es consecuencia y yo pienso que es causa. Esto por ejemplo explicaría lo de los penaltis. El resultado ya esta dado, entonces al azar se decide que tiene que haber un penalti, si le conviene al juego se marca y sino conviene no se marca, por ahora el penalti no dista mucho de una falta en el área contraria. Para entender el juego lo pienso asi, puede que no sea para nada, pero siempre tendremos la duda. PD. Yo creo que usan Prolog xDxD |
19/03/2010 22:23 |
| - Div/Gr | ||