Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Seria esto sancionable ? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:

Ese es el punto 6 de las normas . Y no consta nada sobre intercambio de beneficios , como comprar un jugador mas barato de lo normal a cambio de yo entrenar juveniles suyos : lo cual es un trato , simplemente . Y yo lo entiendo como correcto

Gracias por contestar

* CESIONES

- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
19/03/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Pues no tenia ni idea . Lo desconocia completamente . Por mi parte es algo q no haré mas . 19/03/2010 01:14
  - Div/Gr
Username
122 msgs.
Substitute
En mi clafisicacion juvenil de la categoria division 6 grupo 120, mi equipo gano ayer 0-1 y en la clasificacion estoy 8º y el otro equipo tambien gano y esta 7º, me podeis explicarme porque a mi me pone la flecha roja hacia abajo como si hubiera bajado la posicion?, por logica si gana no debo bajar el puesto, sino seguir con el mismo puesto o subir puesto, salvo que se empate a punto y se mira la diferencia de goles, gracias y que alguien me pueda explicar cual es el motivo. 21/03/2010 00:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
portocarr dijo:
En mi clafisicacion juvenil de la categoria division 6 grupo 120, mi equipo gano ayer 0-1 y en la clasificacion estoy 8º y el otro equipo tambien gano y esta 7º, me podeis explicarme porque a mi me pone la flecha roja hacia abajo como si hubiera bajado la posicion?, por logica si gana no debo bajar el puesto, sino seguir con el mismo puesto o subir puesto, salvo que se empate a punto y se mira la diferencia de goles, gracias y que alguien me pueda explicar cual es el motivo.

Pues es cierto lo que dices. Pero mira los juveniles estan ahi de relleno asi que no le prestes nada de atencion, un bug del juego, si quieres manda un correo a info@strikermanager.com para que lo revisen, pero ojo, te recomiendo que lo hagas aconsejandoles que lo miren para corregir el bug, no reclames nada porque sinceramente es tonteria luchar nada en los juveniles.

Te hago una pregunta yo a ti, y sin ánimo de ofender. Preguntas algo que no veo que este acorde con el hilo, ¿preguntas en el primer sitio donde se te ocurre, donde estas en el momento, o eliges a dedo? xD
21/03/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
122 msgs.
Substitute
Ok, si yo no le doy importancia a eso, solo era para que alguien se dieran cuenta del error de bug de programa, solo trato ayudar a los creadores del striker, si lo que mas me importa es la categoria senior, gracias por responderme y un saludo. 21/03/2010 00:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2