Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Seria esto sancionable ? Date
Username
1021 msgs.
International
Buenas !

Resulta q hoy me encontré con un chico recien entrado en el juego , y me vendio un MDF 52/19 a 2.75k . Luego , despues de q dejaramos de hablar y sin haberle dicho yo nada , tb me ha clausurado un LD 38/20 a 1.6k . Y me consta q tb le ha vendido a mas gente jugadores a bajo coste .
El caso es q si se viera eso en mis transferencias , pareceria q yo hicera trampa o algo . Kisiera saber si eso seria sancionable .

P.D. : No es el primero q me encuentro ofreciendo gangas .
18/03/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Buenas !

Resulta q hoy me encontré con un chico recien entrado en el juego , y me vendio un MDF 52/19 a 2.75k .

yo creo que eso no es un traspaso dentro de lo normal
19/03/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Pero yo q culpa tengo de ver una ganga y ficharlo ? No es complot , no es amigo mio ni nada . O sea q soy culpable por comprar barato ?

Pues el juego deberia poner unos limites o algo , porq nadie tiene culpa de comprar gangas si las ofrecen . Y por ello no se me puede condenar a mi ni a nadie .
19/03/2010 00:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es algo por lo que ya se ha sancionado a algunos, leete las normas... 19/03/2010 00:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ese chico hace cosas muy raritas con sus transferencias! ^o) 19/03/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Kien hace cosas raras : Yo , o el q me vendio ese jugador ? 19/03/2010 00:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ese jugador. Tu lo unico raro que haces es comprarle ese tipo jejejeje.

¿Oye me dejas denunciarte?
Aún no he denunciado a nadie xDxD (Bromaaaaaaa)
19/03/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Ah ! , vale , vale ejeje

Bueno , pues espero q no me sancionen por algo asi , la verdad . Me pareceria injusto . De la misma forma q hice una compra muy barata a un chico ( un DFi ) , pero con la condicion de q le entrenaba dos DLC's juveniles . Y creo q eso no es delito , o lo desconozco .
19/03/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Ah ! , vale , vale ejeje

Bueno , pues espero q no me sancionen por algo asi , la verdad . Me pareceria injusto . De la misma forma q hice una compra muy barata a un chico ( un DFi ) , pero con la condicion de q le entrenaba dos DLC's juveniles . Y creo q eso no es delito , o lo desconozco .

lo desconoces, dejalo que cada vez la estas liando más.

no es que veas un chollo, es que compras un jugador a un precio fuera de mercado, mirate las normas anda
19/03/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.

En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará directamente al administrador. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación comité Striker.

---

Ese es el punto 6 de las normas . Y no consta nada sobre intercambio de beneficios , como comprar un jugador mas barato de lo normal a cambio de yo entrenar juveniles suyos : lo cual es un trato , simplemente . Y yo lo entiendo como correcto . Luego , el precio medio de mercado es algo relativo , y yo creo q en el propio juego deberia implantarse un precio minimo al margen de la clausula : uno q se basará en media/años .
Por ejemplo , comprar el MDF ese 52/19 a casi 3k , tp es q sea una locura . Yo simplemente ofreci eso y aceptaron .

No se , es todo demasiado relativo . Pero si incumplo alguna norma o hice algo q no debia , pues me gustaria poder aclararlo y hacer lo necesario para no ser expulsado ( retirar los jugadores de mi ekipo , o lo q fuera ) .
Pero , sabes muy bien q la inmensa mayoria muchas veces ha comprado gangas . Bien por necesidad de la otra parte de salir de numeros rojos , o lo q sea .

Bueno , pues nada . Solo q tenia esas dudas . Gracias por contestar
19/03/2010 00:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1