| Forum » Dudas y preguntas » Mi Planing de Entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Muy buenas... soy un poco novato en esto y en base a lo que he leido he desarrollado un planning de entrenamiento semanal en el cual repaso todas las posiciones que uso y que repito cada semana para senior y juvenil. Os lo planteo aqui un poco resumido para que me asesoreis al respecto Lunes - Delanteros Remates a gol (DLI/D 48%, DLC 35%) Tiros a puerta (DLI/D 39%, DLC 21%) Martes- Laterales Correr (LI/D 58%) <-- ademas afecta tambien mucho a los extremos Marcaje al hombre (LI/D 28%) Miercoles - Extremos Correr (EI/D 40%) <-- Logicamente no lo entreno si lo han entrenado esa semana por los laterales Desmarcarse (EI/D 39%) Centradas (EI/D 16%) Jueves - Defensas Organizar defensa (DF 55%) Despejar balones (DF 22%) Correr (DF 9%) Viernes - Medios Organizar media (MCI/D y MC 100%) Pases en profundidad (MCI/D y MC 39%) Sabado - Varios El sabado es el dia libre en el que entreno de todo un poco, que afecte a todos un poco, generalemente: Robar balon Remates de cabeza Centradas Domingo - Porteros Blocar Balon (PO 64%) Paradas (PO 47%) 1vs1 o Paradas balones altos (PO 41%) ¿Como lo veis? ¿Esta bien pensado? Mi gran duda respecto a los entrenamientos es... lo que tu ordenas entrenar (paradas, pases, correr, etc): ¿Realmente entrenan eso o es para saber como afecta cada entrenamiento a cada posicion? Es decir; Si yo no entreno para tirar penaltis (por ejemplo) ¿mis jugadores no van a saber tirar penaltis? PD: Si os fijais no he puesto ninguna tilde en el mensaje... no por error, si no porque tengo algo mal y no me deja poner tildes |
17/03/2010 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|