| Forum » Dudas y preguntas » Mi Planing de Entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Muy buenas... soy un poco novato en esto y en base a lo que he leido he desarrollado un planning de entrenamiento semanal en el cual repaso todas las posiciones que uso y que repito cada semana para senior y juvenil. Os lo planteo aqui un poco resumido para que me asesoreis al respecto Lunes - Delanteros Remates a gol (DLI/D 48%, DLC 35%) Tiros a puerta (DLI/D 39%, DLC 21%) Martes- Laterales Correr (LI/D 58%) <-- ademas afecta tambien mucho a los extremos Marcaje al hombre (LI/D 28%) Miercoles - Extremos Correr (EI/D 40%) <-- Logicamente no lo entreno si lo han entrenado esa semana por los laterales Desmarcarse (EI/D 39%) Centradas (EI/D 16%) Jueves - Defensas Organizar defensa (DF 55%) Despejar balones (DF 22%) Correr (DF 9%) Viernes - Medios Organizar media (MCI/D y MC 100%) Pases en profundidad (MCI/D y MC 39%) Sabado - Varios El sabado es el dia libre en el que entreno de todo un poco, que afecte a todos un poco, generalemente: Robar balon Remates de cabeza Centradas Domingo - Porteros Blocar Balon (PO 64%) Paradas (PO 47%) 1vs1 o Paradas balones altos (PO 41%) ¿Como lo veis? ¿Esta bien pensado? Mi gran duda respecto a los entrenamientos es... lo que tu ordenas entrenar (paradas, pases, correr, etc): ¿Realmente entrenan eso o es para saber como afecta cada entrenamiento a cada posicion? Es decir; Si yo no entreno para tirar penaltis (por ejemplo) ¿mis jugadores no van a saber tirar penaltis? PD: Si os fijais no he puesto ninguna tilde en el mensaje... no por error, si no porque tengo algo mal y no me deja poner tildes |
17/03/2010 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
lo de las tildes igual es porque no tienes puesto lo de español españa del teclado. lo de los entrenos, yo hago segun la alineacion que pongo, sobre todo en juveniles. lunes y martes entrenan una misma posicion miercoles y jueves otra viernes sabado y domingo otra. si son defensas, medios, laterales,etc, pones los máximos posibles en tu alineacion |
18/03/2010 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Uuumm... muchas gracias... aun asi yo prefiero dejar la alinacion normal (voy primero en la clasificacion juvenil y me hace ilusion que sea asi). ¿Y la ultima pregunta que he formulado? ¿Que opinas? ¿Si no entreno tirar penaltis no sabran tirar penaltis? Y otra cosa... por ejemplo, correr, a un futbolista deberia subirle sus habilidades de resistencia y velocidad, ¿no? ¿y como se subirian agresividad o tecnica? Por que carisma se supone que sube al entrenar cosas que afecten mucho a su posicion, ¿No? Gracias de nuevo |
18/03/2010 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
¿Nadie opina? | 18/03/2010 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Una cosilla... solo se entrena los días que hay partido. Como no juegas amistosos; los martes y jueves no entrenaras. Y los juveniles solo entrenan lunes miercoles y viernes. Los demás días entrenan lo que tuvieron en el ultimo día de partido. Es decir, los juveniles entrenaran viernes, sábado y domingo lo mismo que le viernes (aunque pongas otra cosa para entrenar). Por eso yo opto por un tipo de entrenamiento por semana, te ahorras este problema y no te quedas con un jugador con la media a mitad. Respecto a tu pregunta; no estoy seguro, pero diría que no afecta. No obstante me gustaría que alguien con más experiencia lo aclarara. Editado por Jorge_95 18-03-2010 16:57 |
18/03/2010 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
4818 msgs.
Best scorer
|
Jorge_95 dijo: ¿En qué te basas para afirmar esto?Una cosilla... solo se entrena los días que hay partido. Como no juegas amistosos; los martes y jueves no entrenaras. Y los juveniles solo entrenan lunes miercoles y viernes. Los demás días entrenan lo que tuvieron en el ultimo día de partido. Es decir, los juveniles entrenaran viernes, sábado y domingo lo mismo que le viernes (aunque pongas otra cosa para entrenar). Por eso yo opto por un tipo de entrenamiento por semana, te ahorras este problema y no te quedas con un jugador con la media a mitad. |
18/03/2010 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Jorge_95 dijo: Una cosilla... solo se entrena los días que hay partido. Como no juegas amistosos; los martes y jueves no entrenaras. Y los juveniles solo entrenan lunes miercoles y viernes. Editado por Jorge_95 18-03-2010 16:57 antes de poner algunas cosas, mejor que te las pienses, porque sinceramente, para decir cosas sin sentido igual mejor no decir nada |
18/03/2010 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
No es la primera vez que oigo eso... lo he leido en blogs de striker bastante serios... Aunque si es verdad me parece un error del juego bastante grande. No entiendo que tiene que ver lo de poder hacer un entrenamiento distinto aunque no tengas partido... Aunque yo no entiendo una cosa en lo que tu dices... dices que solo le afecta a los juveniles, pero yo creo que afecta (si es cierto) tanto a senior como a juveniles... |
18/03/2010 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
Incluso los 29 de Febrero de los años bisiestos si cae en día sin partido entrenan el doble o el triple. | 18/03/2010 17:12 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no queria contarlo pero como sereis pocos los que lo vereis, no lo usaran muchos. si a las 00:00 estas conectado y picas con el puntero sobre un jugador le suben dos puntos de media al instante. y otra, si 10 minutos antes de la hora del partido bajas las entradas a 1 euro se llena el campo siempre |
18/03/2010 17:15 |
| - Div/Gr | ||