| Forum » Dudas y preguntas » Mi Planing de Entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
4818 msgs.
Best scorer
|
YoB dijo: Si has leido lo que dice Jorge_95 en un blog de striker... deja de leer ese blog. No es la primera vez que oigo eso... lo he leido en blogs de striker bastante serios... |
18/03/2010 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: YoB dijo: Si has leido lo que dice Jorge_95 en un blog de striker... deja de leer ese blog.No es la primera vez que oigo eso... lo he leido en blogs de striker bastante serios... depende si el blog se llama cosas que no ocurren en striker puede seguir, pero teniendo en cuenta su nombre |
18/03/2010 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
574 msgs.
MVP of the game
|
si solo puedes hacer un entrenamiendo x dia cmo le puedes meter el lunes remates de cabeza y correr no entiendo cmo has exo el planin,explicamelo un poco.entiendo q kieres decir q vas variando los lunes no?¿ un lunes remates el otro correr creo qes lo q he entendido | 18/03/2010 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manfredini dijo: si solo puedes hacer un entrenamiendo x dia cmo le puedes meter el lunes remates de cabeza y correr no entiendo cmo has exo el planin,explicamelo un poco.entiendo q kieres decir q vas variando los lunes no?¿ un lunes remates el otro correr creo qes lo q he entendido igual, pero solo igual, como el plan es para senior y juveniles, el uno es para el senior y el otro para el juvenil |
18/03/2010 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: YoB dijo: Si has leido lo que dice Jorge_95 en un blog de striker... deja de leer ese blog.No es la primera vez que oigo eso... lo he leido en blogs de striker bastante serios... Es sabido que hay un blog de striker que mete más pufos que radio macuto. |
18/03/2010 17:20 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
574 msgs.
MVP of the game
|
eh?¿?¿?¿ lo de subir los2 puntos y llenarse el estadio eso de donde lo habeis sacado o es otro bug del juego u otra leyanda urbanda.cada dia me sorprende mas el juego y me defrauda mas si todo eso es cierto xq si es asi voy a empezar a dedicar mi tiempo libre a otra cosa | 18/03/2010 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
manfredini dijo: eh?¿?¿?¿ lo de subir los2 puntos y llenarse el estadio eso de donde lo habeis sacado o es otro bug del juego u otra leyanda urbanda.cada dia me sorprende mas el juego y me defrauda mas si todo eso es cierto xq si es asi voy a empezar a dedicar mi tiempo libre a otra cosa No son bug son reales, en cuanto se recupera la energía se suben puntos y si pones las entradas a 1 € iría hasta yo al partido. |
18/03/2010 17:26 |
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manfredini dijo: eh?¿?¿?¿ lo de subir los2 puntos y llenarse el estadio eso de donde lo habeis sacado o es otro bug del juego u otra leyanda urbanda.cada dia me sorprende mas el juego y me defrauda mas si todo eso es cierto xq si es asi voy a empezar a dedicar mi tiempo libre a otra cosa si y también puedes contratar cheerleaders para los descanso, pero son muy caras, MR. X tiene una cantera de ellas. |
18/03/2010 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
Si, Mr. X tiene una granja especializada de dopadas chirriliders. | 18/03/2010 17:29 |
|
574 msgs.
MVP of the game
|
Fturrero dijo: manfredini dijo: eh?¿?¿?¿ lo de subir los2 puntos y llenarse el estadio eso de donde lo habeis sacado o es otro bug del juego u otra leyanda urbanda.cada dia me sorprende mas el juego y me defrauda mas si todo eso es cierto xq si es asi voy a empezar a dedicar mi tiempo libre a otra cosa No son bug son reales, en cuanto se recupera la energía se suben puntos y si pones las entradas a 1 € iría hasta yo al partido. yo creia q se referia a q subian en verdad 2 puntos de su media si x ejmplo esta 50 pues sube a 52 x eso me kedado un poco pillado me resultaba estraño al igual q lo del estadio creia q se referia a q si pones 10min antes las entradas a un euro y luego las vuelves a cambiar a su precio pues se llenaba el estadio,ya q me habia exo ilusiones jejejje |
18/03/2010 17:29 |
| - Div/Gr | ||