| Forum » Dudas y preguntas » RECIEN ASCENDIDO... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Hola me gustaria que me resolvieran una pregunta...en cuanto tiempo se puede fichar a un juvenil recien ascendido de un ekipo???a ver si me la resuelven xk me quede en palanca!!!xDGracias | 10/03/2010 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2979 msgs.
Best scorer
|
24 horas | 10/03/2010 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
pues 24 horas no puede ser socio...xk acaban de pasar ahora mismo y me dice lo mismo....yo hay cosas k no las entiendo aki!!!si encima un moderador k deberia de saber las reglas ni las sabe...pos entonces apaga la luz y vamonos...eso es iwal con lo de le keda un año de contrato....te dicen una cosa y jamas es asi!!!señores todos de acuerdo con las historias estas...GraciasxD | 11/03/2010 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
Son 24 horas. | 11/03/2010 14:14 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
xasly dijo: pues 24 horas no puede ser socio...xk acaban de pasar ahora mismo y me dice lo mismo....yo hay cosas k no las entiendo aki!!!si encima un moderador k deberia de saber las reglas ni las sabe...pos entonces apaga la luz y vamonos...eso es iwal con lo de le keda un año de contrato....te dicen una cosa y jamas es asi!!!señores todos de acuerdo con las historias estas...GraciasxD ¿no crees que hay mejores formas de hablar las cosas? |
11/03/2010 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Mira...no creo que haya faltado el respeto a nadie ni he insultado ni nada de nada socio!!!pero si tu kieres montarte una pelicual alla tu!!!!no hw dixo nada k les pueda ofender!!!k no se enteran con cosas de estas??pos socio te digo k si..xk no es la primera vez k pasa....y lo k no es normal es k me digan k si 24 horas...y no sea asi!!!!pos ahora k me lo expliquen bien o algo....xk hablo x ay y todo el mundo le salen estas cosas...lo hago yo y pasteleo!!!...y un poco harto estoy!!!asi k no me digas como tengo k decir las cosas xk no creo k haya faltao a nadie!!!pero bueno si tu crees k te ha molestao o algo pos...alla tu!!! | 11/03/2010 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Aproximadamente, 24h. | 11/03/2010 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
jajajaaj vamos a tener fe en eso de aproximadamente o algo asi!!jajajaaja...pero gracias a todos a los k contestan para dar soluciones!!!!xD | 11/03/2010 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
RHCP dijo: xasly dijo: pues 24 horas no puede ser socio...xk acaban de pasar ahora mismo y me dice lo mismo....yo hay cosas k no las entiendo aki!!!si encima un moderador k deberia de saber las reglas ni las sabe...pos entonces apaga la luz y vamonos...eso es iwal con lo de le keda un año de contrato....te dicen una cosa y jamas es asi!!!señores todos de acuerdo con las historias estas...GraciasxD ¿no crees que hay mejores formas de hablar las cosas? Lo que pasa es que hay gente que solo tiene un registro de lenguaje, en este caso el vulgar. En cambio hay gente que tiene varios y en cada momento usa el mas adecuado. |
11/03/2010 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Angel Torres dijo: RHCP dijo: xasly dijo: pues 24 horas no puede ser socio...xk acaban de pasar ahora mismo y me dice lo mismo....yo hay cosas k no las entiendo aki!!!si encima un moderador k deberia de saber las reglas ni las sabe...pos entonces apaga la luz y vamonos...eso es iwal con lo de le keda un año de contrato....te dicen una cosa y jamas es asi!!!señores todos de acuerdo con las historias estas...GraciasxD ¿no crees que hay mejores formas de hablar las cosas? Lo que pasa es que hay gente que solo tiene un registro de lenguaje, en este caso el vulgar. En cambio hay gente que tiene varios y en cada momento usa el mas adecuado. Espero que no vaya por mi...xk vuelvo y repito k jamas le he faltado el respeto a nadie.Pero si los que quieren hacer polemica son ustedes...pos trankilo que no voy a entrar al trapo.Si quieres ayudarme pues contestas y sino pos nada....critica mi lenguaje. |
11/03/2010 14:50 |
| - Div/Gr | ||