Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » RECIEN ASCENDIDO... Date
Username
473 msgs.
First-team player
xasly dijo:
Angel Torres dijo:
RHCP dijo:
xasly dijo:
pues 24 horas no puede ser socio...xk acaban de pasar ahora mismo y me dice lo mismo....yo hay cosas k no las entiendo aki!!!si encima un moderador k deberia de saber las reglas ni las sabe...pos entonces apaga la luz y vamonos...eso es iwal con lo de le keda un año de contrato....te dicen una cosa y jamas es asi!!!señores todos de acuerdo con las historias estas...GraciasxD

¿no crees que hay mejores formas de hablar las cosas?

Lo que pasa es que hay gente que solo tiene un registro de lenguaje, en este caso el vulgar. En cambio hay gente que tiene varios y en cada momento usa el mas adecuado.

Espero que no vaya por mi...xk vuelvo y repito k jamas le he faltado el respeto a nadie.Pero si los que quieren hacer polemica son ustedes...pos trankilo que no voy a entrar al trapo.Si quieres ayudarme pues contestas y sino pos nada....critica mi lenguaje.

No digo que le hayas insultado a nadie, pero ese leguaje tan coloquial hay a gente que no le parece muy correcto, ademas si una persona que lleva mucho mas tiempo que tu en el juego y te dice que son 24 horas, encima que te contesta tratale con respeto. Por cierto son 24 horas lo que esta protegido, y quizas no te deje ficharlo porque sea un equipo con el que ya has negociado o que sea de 3ª, puesto que no puedes fichar 3 divisiones por encima de la tuya.

Editado por Angel Torres 11-03-2010 14:55
11/03/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Angel Torres dijo:
xasly dijo:
Angel Torres dijo:
RHCP dijo:
xasly dijo:
pues 24 horas no puede ser socio...xk acaban de pasar ahora mismo y me dice lo mismo....yo hay cosas k no las entiendo aki!!!si encima un moderador k deberia de saber las reglas ni las sabe...pos entonces apaga la luz y vamonos...eso es iwal con lo de le keda un año de contrato....te dicen una cosa y jamas es asi!!!señores todos de acuerdo con las historias estas...GraciasxD

pos a quien lo le haya gustado mi lenguaje soez,pues que se aparte del tema en cuestion.Pero que vamos,si faltar el respeto es decir que no sabe lo que está diciendo...mas que nada xk esta equivocado....pos nada,Reconozco que algo alterado fue el sms pero de ahi a monta historias...pos sigan.Pero lo que me importa no es lo k piensen o digan de mi,si no que se arregle el problema.Y te digo a tí que es el que ha dao una contestacion mas amplia,que ninguno de los requisitos que mencionaste se cumplen.Y de ahí mi cabreo,porque no sé a los demas,pero a mi nunca se me resuelven las dudas que planteo.Y lo critico....y lo seguiré haciendo!!!y ya te digo esto es un foro...y aki mientras no se insulte puedo decir lo que quiero y con las palabras que quiera...y tu y los demás son libres de responder o no!!!no obligo a nadie a responder.....pero ya te digo k a todos los que han contestado les doy las GRACIAS por tomarse las molestias....pero es k toy harto de que fijo pase lo mismo.Y quien se ofende pues lo siento.Hay que cambiar cosas me da a mi.

Lo que pasa es que hay gente que solo tiene un registro de lenguaje, en este caso el vulgar. En cambio hay gente que tiene varios y en cada momento usa el mas adecuado.

Espero que no vaya por mi...xk vuelvo y repito k jamas le he faltado el respeto a nadie.Pero si los que quieren hacer polemica son ustedes...pos trankilo que no voy a entrar al trapo.Si quieres ayudarme pues contestas y sino pos nada....critica mi lenguaje.

No digo que le hayas insultado a nadie, pero ese leguaje tan coloquial hay a gente que no le parece muy correcto, ademas si una persona que lleva mucho mas tiempo que tu en el juego y te dice que son 24 horas, encima que te contesta tratale con respeto. Por cierto son 24 horas lo que esta protegido, y quizas no te deje ficharlo porque sea un equipo con el que ya has negociado o que sea de 3ª, puesto que no puedes fichar 3 divisiones por encima de la tuya.

Editado por Angel Torres 11-03-2010 14:55

11/03/2010 15:17
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hasta aquí ha llegado este hilo. 11/03/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
xasly dijo:

Un poquito de respeto al menos si nos equivocamos, porque lo único que tratamos de hacer es ayudar a los demás en el rato libre que tenemos y sin cobrar ni un duro, que aquí somos casi todos menos los administradores, voluntarios. Otra cosa las reglas y normas se las tienen que saber todos, y si alguno tiene alguna duda sobre algo, va al foro y pregunta y siempre tiene respuesta.
Además la respuesta a tu pregunta, son 24 horas como te han dicho casi todos o 10 días si su manager es nuevo, si no puedes ponte en contacto con algun administrador.

Editado por @elmusiquo 11-03-2010 17:30
11/03/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Es que todo lo que he dicho es para los administradores del juego,pero bueno ya por la decimocuarta vez decir que si alguien se ha sentio aludido o le molestara lo que he puesto pues perdonen,tampoco iba a faltar a nadie,pero me parece una pu...da que con este tipo de fichajes o de los que le quedan un año siempre hay problemas...o por lo menos a mi.Y yo lo que digo es que me han dicho(que lo agradezco en el alma)no cumple ninguno de los requisitos para que no pueda ficharlo....Así que si alguien me dice quien es administrador o algo d eso para poder decirselo mejor...y me keda las cosas claras.Las reglas no me las sé de memoria pero si tengo duda lo miro y luego pregunto pero me dicen lo mismo qu las reglas...pero a su misma vez estas reglas no se cumplen.Saludos 11/03/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Angel Torres dijo:
puesto que no puedes fichar 3 divisiones por encima de la tuya.

Lamento tener que corregirte, pero lo que no puedes es fichar por debajo. Yo si que puedo fichar de un 3ª, pero un 3ª no me puede fichar a mi.
11/03/2010 19:25
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Angel Torres dijo:
puesto que no puedes fichar 3 divisiones por encima de la tuya.

Lamento tener que corregirte, pero lo que no puedes es fichar por debajo. Yo si que puedo fichar de un 3ª, pero un 3ª no me puede fichar a mi.

y sin ser @, que maquina
11/03/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Por faaavorrr que alguien me diga el nombre de un administrador o que se deje ver por aqui.Es que ya me da igual que no lo pueda fichar..simplemente quiero saber el por qué.Mas que nada xk las respuestas que han dado no se da ni una..y me miro las reglas y lo mismo....NOOO LO ENTIENDOOOO!!jajajajaja!!xD 11/03/2010 19:44
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@oboka 11/03/2010 19:45
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
xasly dijo:
Angel Torres dijo:
RHCP dijo:
xasly dijo:

Ojalá no te hubiera querido ayudar y te hubieras apañado. Son 24 horas según tu pregunta. Pero si hay otros factores la contestación cambia. Está claro que no te voy a ayudar ni decir las otras opciones. Y nunca digo esto, pero ahora lo digo, CIERRO maleducado.
11/03/2010 20:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2