Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Ascenso forzoso juvenil Date
175 msgs.
Substitute
Buenas, a riesgo de repetir la pregunta, ¿podría algún alma caritativa explicarme qué ocurre si asciendes a un juvenil que todavía no está promocionable? Me han dicho que le baja la moral a la mitad, y que la media se va a hacer gárgaras, pero que con un psicologo intensivo es posible recuperar la media.

¿Es esto verdad? ¿Afecta a su previsión de media?

Tengo una compra casi apalabrada, el jugador es media 68 y 15 años.

Un saludo y gracias
09/03/2010 16:03
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Como comentas, es cierto, esta el tema hablado por el foro. Podrias usar el boton buscar para encontrarlo.

Respondiendote a la pregunta te diré. Si ... y no. En teoria te cargas la prevision, pero conozco de mucha gente que lo ha ascendido (y aunque si es cierto que pierden algunos puntos de media al hacerlo "premeditado"), y vuelven a obtener su media mediante su entrenamiento.

Por lo que te diria que asciendelo sin problemas, eso si, yo nunca lo haria, he de decir.

Suerte.

Editado por darkstein 09-03-2010 16:08
09/03/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Hola no sé si es exactamente a la mitad, pero lo cierto es que yo ascendí a ubo de 17 años y 50 de media y se quedo en 17 de media más o menos, yo te sugiero que no te arriesgues. Un saludo. 09/03/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Pierde media porque el juvenil coge una depresión de caballo al ascender sin la (P) y lo hace con la moral por los suelos, pero varias sesiones de psicólogo le vuelven a subir el ánimo.
Lo que no sé es cuantos puntos de previsión pierde, si los pierde.
09/03/2010 16:33
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr13
1274 msgs.
International
ekutoru dijo:
Pierde media porque el juvenil coge una depresión de caballo al ascender sin la (P) y lo hace con la moral por los suelos, pero varias sesiones de psicólogo le vuelven a subir el ánimo.

Baja media por la moral, nada que no se pueda arreglar con el psicólogo, pero si que pierde mucha previ.
Yo recomendaría que se esperara a que llegara a 70 en juveniles, y después lo compraría.
Jamás ascendería un juvenil antes de estar promocionable.
09/03/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Rudy#5# dijo:
ekutoru dijo:

Baja media por la moral, nada que no se pueda arreglar con el psicólogo, pero si que pierde mucha previ.
Yo recomendaría que se esperara a que llegara a 70 en juveniles, y después lo compraría.

en que te basas para responder que pierde prevision?te dire que llevo desde que empezo esto y eso que comentas no es cierto.
1.lo unico que pasa que en juveniles siempre entrenas tipos de entrenos de esa posicion por lo cual sub mas rapido porque en plantilla sueles entrenar mas cosas.
2.la prevision no es exacta en un juvenil de 15 o 16 años porque segun va subiendo media en plantilla suelen ir subiendo tambien la prevision.
3.mi mci de 73 y 15 años le subin sin la P tenia 70 de media y prevision 77,ahora es prevision 80.

para comentar algo hay que estar documentado,no hablar por lo que te han dicho o has oido.
pasa lo mismo con lo de que los jugadores dopados y tal y tal,se ha demostrado que son iguales que cualquier otro jugador pero claro cuando uno ha perdido la oportunidad de hacer juveniles pues le jode y dicen que no valen para nada
09/03/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
Rudy#5# dijo:
ekutoru dijo:

en que te basas para responder que pierde prevision?te dire que llevo desde que empezo esto y eso que comentas no es cierto.
1.lo unico que pasa que en juveniles siempre entrenas tipos de entrenos de esa posicion por lo cual sub mas rapido porque en plantilla sueles entrenar mas cosas.
2.la prevision no es exacta en un juvenil de 15 o 16 años porque segun va subiendo media en plantilla suelen ir subiendo tambien la prevision.
3.mi mci de 73 y 15 años le subin sin la P tenia 70 de media y prevision 77,ahora es prevision 80.

para comentar algo hay que estar documentado,no hablar por lo que te han dicho o has oido.
pasa lo mismo con lo de que los jugadores dopados y tal y tal,se ha demostrado que son iguales que cualquier otro jugador pero claro cuando uno ha perdido la oportunidad de hacer juveniles pues le jode y dicen que no valen para nada

estoy de acuerdo totalmente con lo que dice BERRO

09/03/2010 18:47
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Si lo necesitas subelo, tampoco las previ son tan exactas y seguro que con la media que tiene aun sube mas 09/03/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
2949 msgs.
Best scorer
Por necesidades de jugadores en Copa ascendí esta temporada un MCI con previsión 67, lo puse a jugar y con el Psicologo llegó a su media de 30 pero su previsión se quedó en 55. Os pongo su enlae y preguntais al manager que previ tiene ahora.
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3297719
09/03/2010 19:21
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
Rudy#5# dijo:
ekutoru dijo:

Tu MCI de 70/15 si no había ascendido todavía sería de coña. Cuanto más lejos estén de tener la (P), más previsión pierden. No acuses a la gente de indocumentada porque tú hayas conocido UN caso, que yo he visto bastantes más de uno.

Respuestas:

-La MO baja a la mitad. Una semana de psicólogo y está nuevo.

-La previsión baja dependiendo de lo lejos que estuviera ese jugador de ascender. Si tienes un 30/14 que sabes que va a llegar a 85, igual lo subes y le dejas la previ prácticamente para siempre en un tope de 60. Si tienes un 78/14 que va a llegar a 79... Igual acaba llegando a 81. Vale, coy a ser menos extremo. Si tienes un 49/17 (en torno a 50 suben) que sabes que va a llegar a 77, igual al pronto (una vez recuperada la moral) te marca 75 y luego va creciendo y vuelve a tener 75, o baja y se queda en 73... Pero lo primero que hará SIEMPRE será bajar la previsión.

No vayamos de sabihondos y faltando a los demás.

Editado por @LuisTurina 09-03-2010 19:39
09/03/2010 19:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1