| Forum » Dudas y preguntas » Ascenso forzoso juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: BERRO dijo: Rudy#5# dijo: ekutoru dijo: Pierde media porque el juvenil coge una depresión de caballo al ascender sin la (P) y lo hace con la moral por los suelos, pero varias sesiones de psicólogo le vuelven a subir el ánimo. Lo que no sé es cuantos puntos de previsión pierde, si los pierde. Baja media por la moral, nada que no se pueda arreglar con el psicólogo, pero si que pierde mucha previ. Yo recomendaría que se esperara a que llegara a 70 en juveniles, y después lo compraría. Jamás ascendería un juvenil antes de estar promocionable. en que te basas para responder que pierde prevision?te dire que llevo desde que empezo esto y eso que comentas no es cierto. 1.lo unico que pasa que en juveniles siempre entrenas tipos de entrenos de esa posicion por lo cual sub mas rapido porque en plantilla sueles entrenar mas cosas. 2.la prevision no es exacta en un juvenil de 15 o 16 años porque segun va subiendo media en plantilla suelen ir subiendo tambien la prevision. 3.mi mci de 73 y 15 años le subin sin la P tenia 70 de media y prevision 77,ahora es prevision 80. para comentar algo hay que estar documentado,no hablar por lo que te han dicho o has oido. pasa lo mismo con lo de que los jugadores dopados y tal y tal,se ha demostrado que son iguales que cualquier otro jugador pero claro cuando uno ha perdido la oportunidad de hacer juveniles pues le jode y dicen que no valen para nada Tu MCI de 70/15 si no había ascendido todavía sería de coña. Cuanto más lejos estén de tener la (P), más previsión pierden. No acuses a la gente de indocumentada porque tú hayas conocido UN caso, que yo he visto bastantes más de uno. Respuestas: -La MO baja a la mitad. Una semana de psicólogo y está nuevo. -La previsión baja dependiendo de lo lejos que estuviera ese jugador de ascender. Si tienes un 30/14 que sabes que va a llegar a 85, igual lo subes y le dejas la previ prácticamente para siempre en un tope de 60. Si tienes un 78/14 que va a llegar a 79... Igual acaba llegando a 81. Vale, coy a ser menos extremo. Si tienes un 49/17 (en torno a 50 suben) que sabes que va a llegar a 77, igual al pronto (una vez recuperada la moral) te marca 75 y luego va creciendo y vuelve a tener 75, o baja y se queda en 73... Pero lo primero que hará SIEMPRE será bajar la previsión. No vayamos de sabihondos y faltando a los demás. Editado por @LuisTurina 09-03-2010 19:39 pues yo ascendi a varios prematuramente y su prevision en todos los casos fue la misma y no solo eso en tres de los jugadores la mejoro.... |
09/03/2010 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
8079 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @LuisTurina dijo: BERRO dijo: Rudy#5# dijo: ekutoru dijo: Pierde media porque el juvenil coge una depresión de caballo al ascender sin la (P) y lo hace con la moral por los suelos, pero varias sesiones de psicólogo le vuelven a subir el ánimo. Lo que no sé es cuantos puntos de previsión pierde, si los pierde. Baja media por la moral, nada que no se pueda arreglar con el psicólogo, pero si que pierde mucha previ. Yo recomendaría que se esperara a que llegara a 70 en juveniles, y después lo compraría. Jamás ascendería un juvenil antes de estar promocionable. en que te basas para responder que pierde prevision?te dire que llevo desde que empezo esto y eso que comentas no es cierto. 1.lo unico que pasa que en juveniles siempre entrenas tipos de entrenos de esa posicion por lo cual sub mas rapido porque en plantilla sueles entrenar mas cosas. 2.la prevision no es exacta en un juvenil de 15 o 16 años porque segun va subiendo media en plantilla suelen ir subiendo tambien la prevision. 3.mi mci de 73 y 15 años le subin sin la P tenia 70 de media y prevision 77,ahora es prevision 80. para comentar algo hay que estar documentado,no hablar por lo que te han dicho o has oido. pasa lo mismo con lo de que los jugadores dopados y tal y tal,se ha demostrado que son iguales que cualquier otro jugador pero claro cuando uno ha perdido la oportunidad de hacer juveniles pues le jode y dicen que no valen para nada Tu MCI de 70/15 si no había ascendido todavía sería de coña. Cuanto más lejos estén de tener la (P), más previsión pierden. No acuses a la gente de indocumentada porque tú hayas conocido UN caso, que yo he visto bastantes más de uno. Respuestas: -La MO baja a la mitad. Una semana de psicólogo y está nuevo. -La previsión baja dependiendo de lo lejos que estuviera ese jugador de ascender. Si tienes un 30/14 que sabes que va a llegar a 85, igual lo subes y le dejas la previ prácticamente para siempre en un tope de 60. Si tienes un 78/14 que va a llegar a 79... Igual acaba llegando a 81. Vale, coy a ser menos extremo. Si tienes un 49/17 (en torno a 50 suben) que sabes que va a llegar a 77, igual al pronto (una vez recuperada la moral) te marca 75 y luego va creciendo y vuelve a tener 75, o baja y se queda en 73... Pero lo primero que hará SIEMPRE será bajar la previsión. No vayamos de sabihondos y faltando a los demás. Editado por @LuisTurina 09-03-2010 19:39 pues yo ascendi a varios prematuramente y su prevision en todos los casos fue la misma y no solo eso en tres de los jugadores la mejoro.... Pues eso es raro tirando a muy raro. Posible explicación: Si tienes un entrenador de sénior mejor que el de juveniles y SÓLO miraste la previ el día que los subiste, tarda en actualizarse, entonces te sale la barrita verde con un descenso brutal, pero desde el día siguiente te sale la previsión (roja) que tenían abajo, o mejor si el entrenador sénior es mejor. Lo normal es que la previsión les baje, y cuanto más "prematuros" sean, más. Igual los tuyos eran de adelantarse una semana, pero los seismesinos, aparte de la incubadora (psicólogo) luego tienen la cabeza grande y la picha corta. |
09/03/2010 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
ni voy de sabiondo,ni voy ni de nada,simplemente hablo sobre mi esperiencia de 8 meses haciendo juveniles, por supuesto que no hablo de juveniles de 31 y 14 años,de lo que hablo es de jugadores con el carisma a 99 y +65 de media y 15 años. a ver si estamos a lo que estamos que rapido mezclais las churras con las meninas. no conozco un caso conozco muchisimos de que si asciende a un jugador con el carisma 99 aunque tenga 15 años ya no le pasa nada,seguira subiendo su prevision segun suba en plantilla,unos subiran 1 punto otros 15 eso ya no lo se.dependera de lo que entrenes su posicion. por cierto hay 1 millon de porteros asi y siguen subiendo su previ. por cierto por si alguno no lo ha captado hablo de puesto de medios |
09/03/2010 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: Si tienes un entrenador de sénior mejor que el de juveniles y SÓLO miraste la previ el día que los subiste, tarda en actualizarse, entonces te sale la barrita verde con un descenso brutal, pero desde el día siguiente te sale la previsión (roja) que tenían abajo, o mejor si el entrenador sénior es mejor. pues tambien puede ser lo segundo que dices ya que mi entrenador senior es mejor que el de juveniles ... en eso no pense.... |
09/03/2010 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
8079 msgs.
Golden Ball
|
BERRO dijo: ni voy de sabiondo,ni voy ni de nada,simplemente hablo sobre mi esperiencia de 8 meses haciendo juveniles, por supuesto que no hablo de juveniles de 31 y 14 años,de lo que hablo es de jugadores con el carisma a 99 y +65 de media y 15 años. a ver si estamos a lo que estamos que rapido mezclais las churras con las meninas. no conozco un caso conozco muchisimos de que si asciende a un jugador con el carisma 99 aunque tenga 15 años ya no le pasa nada,seguira subiendo su prevision segun suba en plantilla,unos subiran 1 punto otros 15 eso ya no lo se.dependera de lo que entrenes su posicion. por cierto hay 1 millon de porteros asi y siguen subiendo su previ. por cierto por si alguno no lo ha captado hablo de puesto de medios ¿Quién mezcla churras con merinas? Si nadie había dicho nada de carisma. Hay así de jugadores con carisma 99 que aún tienen 15 puntos por subir (y hablo de medios). ¿Y de qué millón de porteros hablas? ¿Y en qué te estás basando? |
09/03/2010 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
en fin que con un entrenador de juvrniles de 80 y 8 escuelas deberían salir buenos jugadores, solo hay que esperar,sería interesante contratr un buen ojeador y secretario tecnico? | 09/03/2010 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
8079 msgs.
Golden Ball
|
fran29 dijo: en fin que con un entrenador de juvrniles de 80 y 8 escuelas deberían salir buenos jugadores, solo hay que esperar,sería interesante contratr un buen ojeador y secretario tecnico? Pa los juveniles... No |
09/03/2010 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
@LuisTurina dijo: fran29 dijo: en fin que con un entrenador de juvrniles de 80 y 8 escuelas deberían salir buenos jugadores, solo hay que esperar,sería interesante contratr un buen ojeador y secretario tecnico? Pa los juveniles... No el ojeador no?dejare los que tengo entonces de 50 de media entonces,gracias. |
09/03/2010 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
8079 msgs.
Golden Ball
|
fran29 dijo: @LuisTurina dijo: fran29 dijo: en fin que con un entrenador de juvrniles de 80 y 8 escuelas deberían salir buenos jugadores, solo hay que esperar,sería interesante contratr un buen ojeador y secretario tecnico? Pa los juveniles... No el ojeador no?dejare los que tengo entonces de 50 de media entonces,gracias. No influye en las escuelas, así que... |
09/03/2010 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
a mi me pasa lo mismo, hace unas semanas ascendi a un 68/15 porque ya no me subia en juveniles porque solo entreno organizar media y en senior me subio enseguida a 70 y lo vendi bien, hoy vuelvo a ascender a otro 68/15 por los mismos motivos y espero subirlo rapido de media. | 10/03/2010 02:01 |
| - Div/Gr | ||