Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Contactar Date
Username
17 msgs.
Cadet
Mira ya se que para algo estan las normas, no por ellos decido saltarmelas por que me del a gana, tampoco empezare con lo de que el mundo es injusto por que un juego por lo menos para mi no es razon de "rayarse" lo unico que digo en la opcion de recibir una pena economica ya que e visto casos que hicieron lo mismo. Vale e hecho mal pero sin poder saber la existencia de esa regla, puede que no sea de escusa que entiendo que a vosotros que llevais aqui bastante tiempo esto sea para vosotros el tipico chaval que hace trampas, pero no es la verdad y nunca el leido el for ni todavia se donde estan las reglas y demas accesos de interes por lo que me gustaria contar con una nueva oportunidad y asi poder empezar bien sabiendo las normas. Que si que yo solo soy una persona que os importa una mie... lo que me pase pero para mi ese equipo era la ostia (perdon por la expresiones) que si me quitan el millon, y al jugador ese que decis que compre a mi amigo no me importa que lo hagan yo solo quiero una nueva oportunidad. 12/03/2010 19:27
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Creo que no la vas a tener. Un equipo expulsado es un equipo reseteado, no hay más.

En fin, suerte e intenta ir a por todas con tu nuevo equipo (siempre tienes tiempo para empezar y hacer las cosas bien).

Suerte.
12/03/2010 19:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4