| Forum » Dudas y preguntas » Contactar | Date | |
|---|---|---|
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, yo he visto que tienes dos equipos. Y que de uno estas expulsado, y de ese mismo le hiciste un gran favor a un tal CR7 fichando jugadores de 30 de media por 1 millon y vendiendole uno de 57 por 1 millon. En fin. Espero que esto se cierre pronto. |
12/03/2010 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
El fichaje del de 57 le menti un poco a mi amigo y le dije que le daba lo que valia ademas el otro fue por el favor que le hice una vez (en otra cosa que no viene al tema) y lo que pienso que deberian haberme hecho es decirme que no puedo recibir ofertas de mis amigos y ponerme la multa de 1 millon que es el beneficio que consegui. | 12/03/2010 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Leete el Post de normas del juego. Pone bien claro que no se pueden vender jugadores por precios tan.. "asombrosos". Y creo que fijo que en algun lugar, pondra que no se pueden hacer favores tmpoco. Por decirte algo, hace un par de dias hubo un tema parecido, de un jugaor que dejaba el juego y le hizo un favor de rularle unos jugadores a su amigo (pagando bastante mas que tu milloncete). Al final, le acabaron acusando y se piro del juego. Ese era un gran jugador, de 3º división. Lo que esta mal, esta mal, no hay mas. |
12/03/2010 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Pero no se me podria poner una sacion que sea igual al daño provocado como por ejemplo si hubiera ganado 20 millones deberia pagar 20 millones y en este caso digo que podrian poner la misma pena. | 12/03/2010 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
danifiestaa dijo: Pero no se me podria poner una sacion que sea igual al daño provocado como por ejemplo si hubiera ganado 20 millones deberia pagar 20 millones y en este caso digo que podrian poner la misma pena. Si no se ha hecho nunca, porque tu tendrias que ser una excepcion?. Prefiero no acusar. Suerte. Editado por darkstein 12-03-2010 19:01 |
12/03/2010 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
4818 msgs.
Best scorer
|
danifiestaa dijo: le menti un poco a mi amigo |
12/03/2010 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Que pasa una persona no puede equivocarse y no haber leido todas las reglas, que vamos a volver al pasado por lo que a la gente los condenaban asi sin mas a morir, por ejemplo, por haber sido ayudado por su amigo. En algunos casos que e visto se les a puesto una sancion economica y lo que me pregunto . ¿Por que a mi no? | 12/03/2010 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Tiene su logica, piensa con la cabeza. Las normas estan para acatarlas, tanto si las has leido como si no. Además si nos ponemos asi mucha gente podria poner como escusa "es que no me he leido las normas" y hacerse mil cuentas y rularse jugadores. O como vosotros hicisteis, haceros favores por "ser amigos" (cosa que parece estar de moda). Esta prohibido, y al final tu mismo lo has dicho lo que hiciste. Como dice el video; - "No hase falta que se dise nada mas". |
12/03/2010 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: danifiestaa dijo: Pero no se me podria poner una sacion que sea igual al daño provocado como por ejemplo si hubiera ganado 20 millones deberia pagar 20 millones y en este caso digo que podrian poner la misma pena. Si no se ha hecho nunca, porque tu tendrias que ser una excepcion?. Prefiero no acusar. Suerte. Editado por darkstein 12-03-2010 19:01 pues con mx r paso xd y su amigo ratona jeje |
12/03/2010 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Si ves que esta editado es por algo ^^. De ahi que pusiese "prefiero no acusar" porque no es lo mismo exactamente (almenos creo yo). Por el comentario tuyo, ahora no parara de postear y decir que el mundo es injusto (cosa que yo quise evitar xD). |
12/03/2010 19:17 |
| - Div/Gr | ||