| Forum » Dudas y preguntas » elección de equipo gato por liebre | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
hola, acabo de comenzar en el juego pero me siento engañado, cuando te dan a elegir los equipos yo vi uno que era una pasada, con mas de 40 jugadores y 36 de media, pero cuando me he metido tiene unos jugadores solo aceptables y ni se acerca a los 40, tiene 18 seniors y 13 juveniles, así que me faltan por lo menos 9 jugadores, ¿esto es siempre así, ¿ha sido un error? que alguien me conteste por favor, si ha sido error que me regresen los jugadores que me faltan | 08/03/2010 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
no t rayes xk eso es asi |
08/03/2010 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
carjuanele dijo: no t rayes xk eso es asi ¿entonces para que sirve lo de elegir equipo si luego te dan el que les da la gana? no me parece logico ni justo, además tengo que enfrentarme a equipos con jugadores mucho mejores que los mios. |
08/03/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
la vida es así, acabas de entrar, intenta mejorar lo mas rapido posible y comprar barato y vender caro, no te hagas escuelas de momento y mejora el estadio. con eso pronto tendras los equipos que tienen los otros, que igual llevan mas de un par de meses mejorandolo no crees? un saludo |
08/03/2010 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: la vida es así, acabas de entrar, intenta mejorar lo mas rapido posible y comprar barato y vender caro, no te hagas escuelas de momento y mejora el estadio. con eso pronto tendras los equipos que tienen los otros, que igual llevan mas de un par de meses mejorandolo no crees? un saludo sasto |
08/03/2010 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
kaliko00 dijo: hola, acabo de comenzar en el juego pero me siento engañado, cuando te dan a elegir los equipos yo vi uno que era una pasada, con mas de 40 jugadores y 36 de media, pero cuando me he metido tiene unos jugadores solo aceptables y ni se acerca a los 40, tiene 18 seniors y 13 juveniles, así que me faltan por lo menos 9 jugadores, ¿esto es siempre así, ¿ha sido un error? que alguien me conteste por favor, si ha sido error que me regresen los jugadores que me faltan Mejora tu equipo poco a poco como todos tratamos de hacer, mejora tu estadio para que te dé más ingresos y renueva a tus jugadores más jóvenes antes de que se te pase el periodo de protección para subir su cláusula y evitar quedarte con menos jugadores. |
08/03/2010 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
4818 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: la vida es así |
08/03/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
59 msgs.
Rookie
|
tienes toda la razon en quejarte. 1º te han dado un equipo en sexta, te lo podian haber dado en septima que seria mas logico ya que acabas de comenzar. 2º tienes jugadores de media mas o menos alta para la categoria, 3º la media de tus juveniles no esta nada mal, para haber comenzado. 4º estas el sexto, con un poco que te refuerzes y pilles una buena racha te colocas en ascenso, cosa que otros con mas tiempo no han conseguido. 5º dentro de poco te veremos por aqui quejandote que tu equipo a perdido con uno inferior al tuyo. te deseo suerte. un saludo |
08/03/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
caveda dijo: tienes toda la razon en quejarte. 1º te han dado un equipo en sexta, te lo podian haber dado en septima que seria mas logico ya que acabas de comenzar. 2º tienes jugadores de media mas o menos alta para la categoria, 3º la media de tus juveniles no esta nada mal, para haber comenzado. 4º estas el sexto, con un poco que te refuerzes y pilles una buena racha te colocas en ascenso, cosa que otros con mas tiempo no han conseguido. 5º dentro de poco te veremos por aqui quejandote que tu equipo a perdido con uno inferior al tuyo. te deseo suerte. un saludo jajja la 5ª es sublime |
08/03/2010 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Dejadle un plazo de tiempo que se ha inscrito hace poco, no os metais mucho con él, que ha tenido bastante suerte con su nuevo equipo, pues tiene 3 escuelas y el campo remodelado con 6.000 de general. Editado por @elmusiquo 08-03-2010 14:09 |
08/03/2010 14:06 |
| - Div/Gr | ||