| Forum » Dudas y preguntas » elección de equipo gato por liebre | Date | |
|---|---|---|
|
4818 msgs.
Best scorer
|
@elmusiquo dijo: Ni mucho, ni na'. Dejadle un plazo de tiempo que se ha inscrito hace poco, no os metais mucho con él. Esta moda nunca la entenderé... Cuando se lo merezca, entonces sí... |
08/03/2010 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
porque no puede ver los mesajes de mis empleados? | 09/03/2010 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
4818 msgs.
Best scorer
|
almarga5 dijo: Porque quizás los dejen en una bandeja que no es la suya...porque no puede ver los mesajes de mis empleados? |
09/03/2010 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Y como puedo hacer para reestablecer eso? Para ponerlo normal o por defecto | 09/03/2010 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
no querras que te den un equipazo na mas entrar tio....a to el mundo le parece una mierda su equipo cuando lo ve por 1 vez....asi que ya sabes dale caña!!! | 09/03/2010 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Y como puedo hacer para reestablecer eso? Para ponerlo normal o por defecto | 09/03/2010 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Tranquilos, que como ha dicho alguno estoy empezando. Entiendo que hay que ir poco a poco pero dejadme que me queje pues despues de estar un huevo de tiempo para escoger el equipo de los 3 datos que te dan para saber como va a ser el equipo solo uno era cierto. Que precisamente por ese motivo viene mi queja, creo que sin saber es lógico pensarlo, si luego resulta que resetean los equipos y no tienen los datos que ponen es muy sencillo, que no los pongan y nos basaremos en los pocos datos pero ciertos que haya un saludo y disculpas si alguien se ha sentido ofendido |
10/03/2010 20:50 |
| - Div/Gr | ||