Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Amplio a grada VIP? Date
557 msgs.
MVP of the game
Gracias a todos por echarme una mano con vuestras opiniones. Tendré que esperar unos partidos ya que ayer clausulé un jugador (ahora me faltan 4 kilos) pero, definitivamente, voy a poner una vip y con el tiempo iré nivelando todas las gradas hasta las 12/12/12/12 como dice Monopeiro. 09/03/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buena eleccion suerte 09/03/2010 14:33
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
amuntvcf dijo:
...que creo que, mirando el numero de socios que tienes y la asistencia a tu ultimo partido, estas llenando general y Pro, por lo que puedes obtener muchos mas beneficios...

¿Los socios...? Hasta ahora no le prestaba atención a ese detalle, pensaba que sólo influían en el ranking: ¿Qué relevancia tienen? ¿Influyen en la asistencia? ¿y los aficionados?

Editado por The dude 09-03-2010 14:41
09/03/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no lo se..yo he ido ampliando desde haca ya bastante tiempo de 6 en 6 como te comente y a mi me siguen viniendo...asi q no se si es por los socios,por el precio de las entradas o pq motivo
pero mientras sigas mas o menos llenando o casi lo q tengo seguire subiendo graderio,cuando vea q frena pues paro,mientras tanto es tonteria no seguir aumentando pq es la manera mas rapida de hacerte con pasta,,aparte de la reventa.
estancarte en un estadio sin vips ni nada es estancarte en el juego,sin dinero no hay nada q hacer y hay q busca formas de conseguirlo
de q te vale tener buenos jugadores si no tienes una base para mantenerlos o simplemente para ficharlos
centrate en el estadio sin descuidar los entrenos y veras q luego subes como la espuma,al reves no es aconsejable.
09/03/2010 14:42
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
Estancarte en un estadio sin vips ni nada es estancarte en el juego,sin dinero no hay nada q hacer y hay q busca formas de conseguirlo
de q te vale tener buenos jugadores si no tienes una base para mantenerlos o simplemente para ficharlos
centrate en el estadio sin descuidar los entrenos y veras q luego subes como la espuma,al reves no es aconsejable.

Sí, si coincido al 100%. Lo de los socios/aficionados lo pregunto por curiosidad. Hay algunos aspectos del juego en los que todavía estoy verde y cuanto más me informe...
09/03/2010 14:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4