| Forum » Dudas y preguntas » ¿Amplio a grada VIP? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: cagontoo dijo: Hola amigos, perdonar que me entrometa en este hilo pero tengo una duda relaccionada con este tema. Antes hablabais de (24K pie, 12K grl, 12K pro), en vuestra opinion es mejor mantener esas gradas de pie o sería sostenible por ejemplo esto: 6K pie, 24K grl, 12K pro?. Gracias PD: segadhor mañana estrenas estadio conmigo, un placer para mi poder asistir pues si seras el primero en pisar mi nuevo graderio aunque en un amistoso no esperes mucho jajaja aunque los amistosos hasta ahora en mi estadio dan mas o menos algo (casi 700mil€ a repartir q no esta mal) yo como ya dije en otro post me he puesto como objetivo dejarlo en 24+24+18+18 las mas baratas no creo q sea bueno dejarlas en muy poca capacidad creo q pierdes asistencia Ok, gracias segadhor, no tenia muy claro si era conveniente hacer un estadio solo para gente pudiente o mixto |
08/03/2010 17:08 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Segun parece, por lo que dice segadhor se pierde asistencia... | 08/03/2010 17:14 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
557 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: yo no me lo pensaria pero te digo,cada uno sabe como maneja sus finanzas,para mi toda inversion en el estadio es buena,siempre q se haga con cabeza y sentido. Ese es un poco mi temor. Viendo los estadios de mi división, no se si estoy yendo demasiado rápido... por eso doy tanto "la brasa". Pero, hasta que no vea como evoluciona mi plantilla, no me interesa hacer un desembolso enorme en fichajes y para tener el dinero en un depósito, como lo tengo ahora... creo que me voy a "lanzar a la piscina". Gracias a todos. |
08/03/2010 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Yo que tu haría la grada vip, pues el ascenso lo tienes muy cerca. Aparte de ascensos tendrás una fuente de ingresos para fichas, mejores empleados, para fichar mejores jugadores, para no estancarte pues aunque estés en sexta si tienes más ingresos tendrás más posibilidades de subir al poder costear una plantilla más cara. | 08/03/2010 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
yo también estoy en 6ª y acabé mis primeras gradas VIP la semana pasada. Yo las Pro las llené a 75 el último partido (6000), y las VIP con 103 creo que puse, llené unas 5400 | 08/03/2010 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
557 msgs.
MVP of the game
|
Ptecl dijo: yo también estoy en 6ª y acabé mis primeras gradas VIP la semana pasada. Yo las Pro las llené a 75 el último partido (6000), y las VIP con 103 creo que puse, llené unas 5400 wow! he visto que sacas sobre los 2 kilos! ¿Los sacaste en liga o en Privada? Yo probé a ponerlas (las pro) a 70 y no me vino ni el kiko. Tanto que acabé sacando la misma pasta pero con menos asistencia. Las tengo a 50€ y me vienen unos 10.000 de 12.000. ¿Cómo puede haber tanta diferencia en la misma división? ¿Influye la posición (en liga) en la asistencia? |
08/03/2010 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
mi récord de recaudación lo conseguí la temporada pasada (aun sin VIP), antes de que hicieran los últimos recortes en los estadios, y que afectara tanto la división en la que se está. Este año, que hasta esta última ampliación mantenía el mismo estadio, me he estado sacando alrededor de 1.5M, es decir, 700k menos por partido. La diferencia entre las recaudaciones no sé exactamente a qué se deberán, pero puede que el ranking de manager o de equipo influyan en ello |
09/03/2010 02:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Siempre VIP!!!!! Ampliar no amplies, mejora tus gradas. Hoy en dia un estadio con 12-12-12-12, es una autentica mina por que puedes poner precios bastante carillos y el mantenimiento es relativamente bajo. Si yo pudiera cambiar.... |
09/03/2010 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
The dude dijo: cagontoo dijo: ...en vuestra opinion es mejor mantener esas gradas de pie o sería sostenible por ejemplo esto: 6K pie, 24K grl, 12K pro?... Pues esa sería otra opción... serían unos 12 millones en obras, pero no se como afectaría ese reparto a la asistencia. eso no lo hagas, mete las vips |
09/03/2010 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
the dude, no llego a estar del todo de acuerdo con los compañeros, mira yo estoy en 5ª (24000 de pie y 24 general) y estoy sacando 1.1kilos por partido(lo mismo que tu, cuando pueda hare Pro), mi consejo no se si sera mejor o peor, pero yo en tu situacion, estando luchando por el ascenso, invertiria en mejorar mi plantilla y ascender, porque creo que mas o menos estas llenando el campo y si quieres ganar mas dinero en taquilla, sube los precios, que creo que, mirando el numero de socios que tienes y la asistencia a tu ultimo partido, estas llenando general y Pro, por lo que puedes obtener muchos mas beneficios. bueno espero que todos los consejos te sirvan para tomar una decision.un saludo! | 09/03/2010 12:16 |
| - Div/Gr | ||